Perfecta para un cumpleaños

María está invitada al cumpleaños de su jefa a finales de este mes de Noviembre en Málaga. No sabe qué ponerse y si debe de ir formal o informal.

Siendo un evento de día, tienes muchas opciones para ir adecuada, elegante y chic a la vez. Desde La Más Mona nosotras te hacemos dos propuestas con este estupendo vestido de Jorge Vazquez :

La verdad que este vestido quedaría bien con cualquier estilo, aunque para esta ocasión te proponemos un look elegante y clásico pero sin abandonar las tendencias de esta temporada, como este bolso de Felipe Varela que también puedes encontrar en La Más Mona. Con tonos nude tanto en accesorios como en el abrigo y complementos muy finos en dorados, ¡ serás la más mona del cumpleaños !

Por otro lado, si quieres un look mas juvenil y desenfadado, te proponemos que te arriesgues con esta combinación de colores. Apuesta por el rosa fucsia y unos complementos con un diseño sofisticado que no dejaran indiferente a nadie.

¿Que mas propuestas se os ocurren para un evento de este tipo y ser la mas mona?

2 Responses to Perfecta para un cumpleaños

  1. Laura 14 noviembre, 2012 at 11:20 pm #

    Así de mona yo también quiero ir a esa fiesta!!! Gracias por las ideas!

    • angela.casbas 20 noviembre, 2012 at 10:42 am #

      Hola Laura, muchas gracias a ti! Nos encanta que te gusten nuestras ideas. No dudes en seguir leyendo y ya veras cuantos consejos mas? Se la Mas Mona

Deja un comentario

*