PELO CORTO: ¡CAMBIA DE LOOK!

El pelo corto hace su aparición este verano 2013. Di adiós a la melena y apúntate a la tendencia estrella. ¿Te atreves?

¿Harta del secador? Este verano 2013 no lo dudes y apuesta por un cambio radical. El pelo corto se está posicionando como una de las tendencias de belleza más importantes de la temporada. Sanea la melena y ve a la última

Corte pixie

corte pixie

El corte de pelo pixie es el que más triunfa en las pasarelas y sobre la alfombra roja. ¿Su clave? Se trata de un corte clásico con una clara reminiscencia a los cortes masculinos y muy poco pulido. Es andrógeno, apetecible y muy sexy. Es muy práctico, cómodo de llevar y aporta un aire fresco lleno de dinamismo y estilo.

Muchas celebrities han perdido el miedo y se han rendido a este corte de pelo. Elsa Pataky ha sido de las últimas en apuntarse a este cambio radical. Ella se ha dejado seducir por un corte pixie con flequillo y mechas en dos tonos muy desenfadados. La actriz no pierde ni una pizca de sofisticación con este nuevo look. Por otro lado, Michelle Williams apuesta por la versión más rockera con un lado más marcado. Anne Hathaway se ciñe al estilo más clásico.

Corte rizado

pelo corto

El pelo corto rizado es posible. Los rizos definidos son los mejores para este tipo de cortes, pero esto se consigue gracias a una buena hidratación. Para este estilo los cortes en capas son la mejor opción. Procura dejar dos mechones un poco más largos a los lados de la cara y más cortos al

frente. En este tipo de cortes es preferible partir el pelo al lado para darle movimiento a los rizos.

Audrey Tautou se ha convertido en toda una fuente de inspiración en el pelo corto. Halle Berry saca su lado más desenfadado. Rihanna también se ha dejado llevar en más de alguna ocasión por este look.

Este verano 2013 sorprende a todo el mundo con un look de pelo corto que te convertirá en el centro de atención de todas las miradas.

, , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*