Peinados para tocados: Platos – Parte 1

Como bien sabéis en La Más Mona, damos mucha importancia a los complementos. Tanto es así, que no concebimos una invitada a una boda de día sin tocado! Es un complemento esencial que favorece a todas y que mejora mucho un look.  Ya os hemos hablado en algún otro post, de cómo elegir el tocado perfecto según tu tipo de cara y tipo de evento. Pues bien, hoy queremos hablaros de otra cosa muy importante a la hora de llevar un tocado: El peinado.

Como hay muchos tipos de tocados y queremos daros información al detalle, haremos diferentes posts de qué peinados elegir para cada tipo de tocado. Hoy os hablaremos de los mejores peinados para tocados plato, que son perfectos para esta época del año.

Como la mayoría de tocados, los platos quedan reservados para bodas de día, independientemente de su tamaño. Son tocados muy cómodos ya que suelen ir sujetos con diadema o goma. Son una alternativa perfecta a las pamelas y favorecen mucho porque dan altura!

invitada de boda con vestido y tocado de la mas mona lamasmona.com

Foto y total look de lamasmona.com

Como sabéis, nosotras somos adictas a las TRENZAS para cualquier tipo de tocado. Ya sea un recogido bajo con trenzas, un semi-recogido con una trenza de raíz lateral o incluso una simple trenza de espiga, nos encanta! Las trenzas son juveniles, elegantes y lo mejor ¡Una apuesta segura si no conoces la peluquería a la que vas a ir! A la hora de elegir el tipo de recogido, ten en cuenta el tamaño del plato: si el plato es grande elige recogidos más sueltecitos, una trenza clásica o semi-recogidos, ya que un recogido muy tirante y pegado a la cabeza puede hacer que te pierdas debajo del tocado tan grande. Hay que compensar! En cambio si el tocado es más pequeño puedes hacerte un recogido más apretado si te gusta ya que el tocado no te tapará tanto.

invitada de boda con total look de lamasmona.com

Foto y total look de lamasmona.com

invitada con look completo de lamasmona.com

Foto y total look de lamasmona.com

recogido de trenzas para tocados plato

Foto y tocado de Nectarine

recogido de trenzas para tocados plato

Foto vía Pinterest

Siguiendo esta misma idea, podéis elegir otro tipo de RECOGIDOS. Estilo moño de bailarina, o un recogido deshecho informal que te dará un estilo más desenfadado. Lo ideal para platos son recogidos bajos, para que no esté tan cerca del tocado, ni “choquen” visualmente.

invitadas de boda

hairstyle

Fotos vía Pinterest

d4c3f644b5f00072fa846891d7192e97

Foto y tocado de Cherubina

invitadas de lamasmona.com

Foto de La más Mona

af740f4cd9c1ea9b41c9be89974243fe

look_invitada_boda_miss_cavallier_081

Fotos: Miss Cavallier

Otro peinado muy fácil y que como os dijimos va a ser un éxito esta temporada, son las COLETAS. Las  colas altas  son las que más favorecen, pero dependerá del tocado que lleves (tiene que quedar  compensado y que visualmente no choque con el plato). Otra muy buena opción son las colas bajas que empiezan con un poco con trenza de raíz. Un peinado que te puedes hacer tú misma y que queda ideal.

15813130941_134925e9ba_z

Foto y tocado de Mimoki

e7d6c5fa4b8356a403667ad829ac48c3

Foto vía Pinterest

Por último, la opción más fácil y natural para llevar con tocados plato, es el PELO SUELTO. Es muy buena opción, sobre todo si el plato es muy grande, ya que compensa dando volumen alrededor de la cara. Según tu tipo de pelo y  de lo que más te guste, puedes llevarlo liso, un poco ondulado con volumen o probar con unas ondas al agua. Favorecen un montón y le darán un toque muy elegante a tu look.

mimoki

Foto y tocado de Mimoki

invitada de invierno con mono de tercipelo y tocado plato de lamasmona.com

Foto y total look de lamasmona.com

invitada con tocado plato de lamasmona.com

Clienta de La Más Mona con tocado y pantalón de alquiler en lamasmona.com

invitada deb oda con vestido capa y tocado de lamasmona.com

Foto y total look de lamasmona.com

Esperamos  haber sido de ayuda para vuestros próximas bodas! Si aún no has elegido un tocado para tu evento, ya sabes que en www.lamasmona.com tenemos una todo tipo de tocados de alquiler. Si necesitas asesoramiento o tienes cualquier duda puedes escribirnos a info@lamasmona.com o llamarnos al 912779246

2 Responses to Peinados para tocados: Platos – Parte 1

  1. Pili 8 octubre, 2016 at 10:33 pm #

    Qué hay de las que tenemos el pelo corto tipo pixi?

    • La más mona 10 octubre, 2016 at 11:41 am #

      Hola Pili! Para las que tenéis el pelo corto nos encanta el volumen y los detalles con mini coronitas, peinas o incluso diademas. Puedes visitar nuestras tiendas y nuestro equipo de estilistas te asesorarán en todo!

Deja un comentario

*