PEINADOS PARA TOCADOS: CORONAS – PARTE 2

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, en La Más Mona el tocado es un complemento esencial para ser la invitada perfecta y por tanto es importante saber cómo llevarlo.  Hace poco dedicamos un post para ver qué peinados eran los más adecuados para tocados plato y hoy analizaremos los peinados más recomendados para las coronas de flores ya que cada vez sois más las que queréis saber qué opciones de peinado tenéis para llevar una de nuestras coronas.  ¡Atenta porque cada tipo de peinado dará un aire diferente a tu look!

corona de flores lamasmona.com

Lo  primero que debes saber, es que dependiendo de su tamaño, las coronas pueden ser usadas para bodas de día o de tarde. Las coronas más grandes y frondosas quedarán  reservadas para bodas de mañana mientras que las pequeñas tiaras de flores o coronas más pequeñas pueden ser usadas también en bodas de tarde-noche. Las coronas son uno de los tocados más cómodos, ya que son pequeñas, no pesan y siempre  van sujetas con diadema o con goma. Una muy buena idea es usar esta goma elástica para enroscar el pelo sobre ella de manera que parezca un recogido. Queda monísimo y te lo puedes hacer tu misma!

invitada de boda con corona

Una de las opciones más fáciles y favorecedoras para las coronas es el PELO SUELTO. Queda bien con cualquier tipo de corona y te dará un aire femenino y juvenil. Una opción es darle volumen a tu pelo con unas ondas al agua o con unos rizos abiertos (un rizado desenfadado natural no la onda tipo bucle muy marcada). Si te gusta más el pelo liso o a tu pelo es difícil de rizar, el pelo más lacio también es un acierto sobre todo con coronas grandes y frondosas ya que el volumen te lo darán las flores.

invitada de boda con corona

invitada de boda con corona

invitada con corona de lamasmona.com

invitada de boda con corona

0f63f481759697ed0534049298c880f5

invitada de lamasmona.com

Otra de las opciones que más nos gusta para llevar con las coronas son los RECOGIDOS BAJOS. Son perfectos cuando la corona no es excesivamente grande. Elige un recogido un pelín deshecho, con algún mechón suelto para conseguir un look natural y desenfadado.

invitada de boda de lamasmona.com

Si por lo contrario prefieres un look más elegante y sofisticado, prueba con un recogido bajo más apretado o con  trenzas.

look de boda con corona de lamasmona.com

corona de flores

En el caso de los recogidos, las coronas con velo siempre son un acierto y quedan genial! Serás la invitada más “chic” y glamurosa.

invitada de boda con corona

invitada con corona dorada de lamasmona.com

invitada con vestido y corona con velo de lamasmona.com

530dc5946fa15d825c823b3a9a624b00

Por último, y como ya sabéis, somos adictas a las TRENZAS. En este caso, lo ideal sería una trenza un poco deshecha o una trenza lateral, para conseguir un aire juvenil y fresco.

IMG_4753

84148379d063b43f43bbd559192c9db6

Esperamos que os haya gustado el post y que vayáis ideales si decidís poneros una corona! Si aún no has elegido tocado, ya sabes que en www.lamasmona.com tenemos de todo tipo y colores! Cualquier duda o asesoramiento que necesites puedes enviarnos un email a info@lamasmona.com

2 Responses to PEINADOS PARA TOCADOS: CORONAS – PARTE 2

  1. Hilda Perez 5 agosto, 2016 at 8:28 pm #

    Hermosos arreglos florales , muy buena idea para un peinado mas elegante !

    • La más mona 8 agosto, 2016 at 11:47 am #

      Las flores siempre es una perfecta opción, tanto en el pelo como a modo complemento (cinturón, hombreras, apliques…). Gracias por tu comentario!

Deja un comentario

*