Peinados para ser la invitada perfecta

Hoy queremos hablaros sobre uno de los temas que más nos preocupa a la hora de asistir a un evento: el peinado. Sois muchas las que nos preguntáis qué tipo de peinado llevar una vez que tenéis elegido el look; Y es que un buen peinado hace mucho! No solo nos hace estar más guapas sino que además nos pueden dar uno u otro estilo, según lo que busquemos. El pelo suelto nos dará un aire más natural y juvenil mientras que un recogido tirante nos da un look sofisticado y más de fiesta.

invitada de lamasmona.com

Como ya sabéis, para nosotras los peinados con TRENZAS son una elección muy acertada, y ya les hemos dedicado en exclusiva algún que otro post donde os enseñábamos varias maneras de llevarlas. Y es que las trenzas son perfectas para eventos tanto de mañana como de noche y además van genial con todo tipo de tocados si estás invitada a una boda de día.

trenzas para invitadas

cas finat y olivia and cloe

Si vas a optar por un tocado tipo plato o pamela, funcionan muy bien los RECOGIDOS BAJOS, que pueden ser tanto de trenzas o más tipo moño.

peinados para invitadas

invitada con pamela

recogido bajo para invitadas

En el caso de que quieras darle a tu look un toque más desenfadado o juvenil, dale un aspecto “despeinado” llevando un RECOGIDO DESHECHO

peinados para invitadas de boda

Si no tienes tiempo de ir a la peluquería o no quieres llevar un recogido, también funciona muy bien con los sombreros y pamelas el pelo suelto.

la foto 2

la foto 4

invitada con chistera

Si tu evento es de noche o simplemente no llevas tocado la mejor opción esta temporada es  LA COLETA. La coleta es femenina, elegante y perfecta para cualquier ocasión. Nos encanta como queda combinada con unos maxi pendientes! Según tu tipo de rostro puedes llevarla más o menos tirante, o por el contrario dejarla más suelta  incluso dejar escapar algunos mechones de pelo.  Es importante que uses una gomilla que no se vea o sino que la tapes con un mechón de pelo.

coleta para invitadas

invitadas con coleta

coleta

peinado coleta

Esperamos que este post os haya sido de ayuda para vuestros futuros eventos, y si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en contactarnos por el chat de la web o escribiéndonos a info@lamasmona.com estaremos encantada de asesoraros!

¡Que paseis buena semana!

2 Responses to Peinados para ser la invitada perfecta

  1. Gabriela L. 5 agosto, 2016 at 8:31 pm #

    Muy bonitos los peinados y lucen mucho mejor con las coronas de flores, perfecto para una boda de jardín !

    • La más mona 8 agosto, 2016 at 11:46 am #

      Estamos totalemente de acuerdo! ideales para bodas al aire libre, en el campo y de estilo rústico! Gracias por tu comentario 😉

Deja un comentario

*