El momento de las ondas soft

Esta primavera/verano 2013 suéltate la melena y apúntate al peinado de la temporada, las ondas soft. Las lucirás 24 horas.

Todas las pasarelas se han rendido al peinado más de moda de la temporada, las ondas soft ya son las mejores compañeras de todas las celebrities. ¿La clave? Peinadas hacia un lado y con movimiento en las puntas son la tendencia estrella.

Las ondas soft son perfectas tanto para melenas cortas como largas. El toque más importante para conseguir un resultado 10 es definir bien el rizo con la plancha o las tenacillas. Ayúdate de cremas de peinado o de la espuma para disciplinar los mechones. El resultado es fresco y te convertirás en el centro de atención de todas las miradas.

Con las ondas soft conseguirás un peinado que evocará los años dorados de Hollywood. Al mismo tiempo te hará sentir sexy y romántica. Megan Fox, Jessica Alba o Jennifer Lopez se han rendido al peinado más estiloso de la temporada primavera/verano 2013. Se ha convertido en la estrella de la red carpet, siendo uno de los looks más vistos en los Goya 2013.

No dejes pasar la oportunidad de aprovechar las ondas soft para sofisticar y elevar los looks workings a la máxima expresión. Te combinarán con todo porque son uno de los peinados más versátiles de la temporada. Acompáñalas de un maquillaje natural en tonos nude.

¿Tienes un evento? Pasa por La Mas Mona alquila un vestido largo, píntate los labios de rojos y luce unas buenas ondas soft. ¡Marca la diferencia!

, , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Estilo de Zoe Saldana | ateliers.es - 26 febrero, 2014

    […] completamente”. En cuanto al peinado se decanta en casi todas las ocasiones por lucir unas ondas bien definidas o trenzas a modo de diadema o a un lado, dependiendo del momento, pero siempre […]

Deja un comentario

*