Parejas IT por San Valentín

Por fin llegó el gran día de los enamorados y nosotros queremos celebrarlo, por eso vamos a dedicar un post especial para hablar de las parejas en San Valentín y por supuesto hablar de lo que mejor sabemos, moda. Y que mejor manera de hacerlo que a través de las parejas más “it” del momento. Parejas que aparecen semana tras semana en las  revistas y blogs de los amantes de las tendencias.

ultimo capitulo gossip girl

OLIVIA PALERMO Y JOHANNES HUEBL

¡Son la pareja de moda por excelencia! Olivia Palermo ya ha demostrado que es la chica it del Upper East Side, pero su novio, Johannes Huebl, no se queda atrás. Esta pareja es la más seguida del mundo, y en todas y cada una de sus fotos nos demuestran porque están a la cabeza del éste ranking tan romántico.

OLIVIA PALERMO Y JOHENNES HUELB

BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

Esta pareja conocida como Brangelina, es la pareja líder en la alfombra roja. Desde que se conocieron en el rodaje de “Sr. y Sra. Smith” son inseparables. Ambos, dos estrellas de éxito que nos encanta ver en la red carpert donde nos demuestran porque son una de las parejas dignas de nuestra lista.

ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT

LOS OBAMA

Barack y Michelle Obama son otra de nuestras parejas que despiertan simpatía entre todo, y es que además de ser líderes mundiales en política, también lo son en clase y glamour. En sus apariciones siempre nos dan una lección de elegancia, que deberían inspirar a muchas parejas. Michelle por su parte no solo viste de firmas de lujo, también opta por modelos asequibles de Gap, J.Crew y Asos, algo que es de valorar en un periodo como este.

michelle y barack obama

DAVID Y VICTORIA BECKHAM

La ex Spice Girl pija, Victoria Beckam, ahora reconvertida en diseñadora y el futbolista David Beckham, siempre perfectamente complementados en sus apariciones, son sin duda una de las parejas más glamurosas del mundo. La pareja ha encabezado la lista del ranking de parejas más sexy en más de una ocasión. Y es que son una pareja que se complementan a la perfección y sobretodo les une una gran pasión por la moda.

victoria y david beckham

PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM

La pareja de moda española, aunque siempre con un pie al otro lado del charco, no podía faltar en nuestra lista y es que Penélope Cruz y Javier Bardem son nuestra pareja más internacional. Su estilo se resume en el tópico elegante pero informal, un estilo bohemio, un look desaliñado y cómodo.

javier bardem y penélope cruz

Estas son algunas de nuestras favoritas que estamos seguro que no sólo celebrarán su amor un día como hoy, sino cada día. Y es que en nuestro ranking no sólo destacamos el amor que se demuestran sino el estilo que les une. ¿Cuál es tu pareja favorita?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*