Nueva colección de Panambi para LaMasMona

Ya está aquí la nueva colección de Panambi para este Verano y es todo taan mono! No es de extrañar que Panambi haga cosas ideales, pero en concreto la colección de esta temporada para La Más Mona nos chifla! Para este verano Panambi propone diseños de colores intensos muy favorecedores, vestidos de cortes simples pero muy elegantes. Todos ellos son ideales para llevar en una boda de día con un super tocado o en bodas y fiestas de noche con unos buenos pendientes.

Empezamos con el vestido alma, que ya es todo un éxito entre nuestras clientas! Y es que es un vestido elegante, sienta genial y tiene un colorido super apetecible para esta época del año. Es de crepe asimétrico con una lazada en un hombro y manga larga, lo que le da un toque original. Puedes elegir alquilarlo en rojo, verde y coral.

panambi

El vestido Isabel es otro que está arrasando. Tiene una parte delantera sencilla con cuello a la caja pero una espalda cruzada de infarto! lo que lo hace perfecto para verano. Si te gusta puedes alquilarlo en coral o buganvilla. Puedes elegir entre llevarlo con un cinturón dorado o no.

vestido panambi

Os dejamos una foto de editorial que hemos hecho esta temporada para que veáis lo monísimo que queda. La modelo lo lleva con corona de velo multicolor y bolso buganvilla.

panambi

Para las que os guste la manga larga y lucir figura el siguiente vestido es el vuestro. Un vestido de punto elástico con unos hombros y una espalda muy original. Lo tenéis en rojo o buganvilla.

vestido manga larga panambi

Otro gran éxito esta temporada, es la falda margarita. Una falda tubo cruzada con un recogido en un lado. Sienta fenomenal a todo tipo de cuerpos y es perfecta para crear contrastes con tops de otros colores. Además es una falda ideal tanto para bodas como para cualquier otro evento más informal que tengas, si lo llevas con un top o blusa blanca o negra. Puedes alquilar la falda margarita en buganvilla, coral, verde y roja. ¡Para todos los gustos!

falda para invitada de bodaalquilar vestidos la mas mona

En esta foto de nuestro catálogo podéis ver lo elegante que queda un look de boda con falda. La modelo lleva la falda margarita coral, top crudo, pamela de hortensias moradas y pendientes verdes Vintage. Un total look ideal la más mona.

Pero la colección de Panambi esta temporada también trae algunos vestidos largos, pantalones, nuevos tops y algún mono. Todo muy colorido y favorecedor!

invitada de panambi la mas mona

De izquierda a derecha: top kika naranja con pantalón Eva a juego, Mono Rita estampado, Vestido Teresa buganvilla y Vestido Lucila Rojo.

Bueno, ¿qué os parece todo lo nuevo de Panambi? Podéis ver la colección completa aquí

4 Responses to Nueva colección de Panambi para LaMasMona

  1. Elena 19 junio, 2017 at 11:40 am #

    donde puedo comprar la falda margarita?

    • La más mona 20 junio, 2017 at 6:03 pm #

      Hola Elena! Justo este jueves hacemos un Outlet en c/ALMIRANTE 19 donde podrás encontrar faldas súper parecidas a nuestra falda MARGARITA!
      Te esperamos!

  2. miriam 27 junio, 2017 at 8:08 pm #

    No teneis tienda online? soy de Barcelona y no encuentro faldas parecidas.

    • La más mona 4 julio, 2017 at 5:34 pm #

      Hola Miriam!

      Tenemos tienda física en Barcelona! Estamos en c/Balmes 156, ppal 2B.
      También tenemos web: http://www.lamasmona.com

      TE ESPERAMOS!

Deja un comentario

*