Enamoradas de lo nuevo de Panambi

Llevamos enamoradas de los diseños de estas dos sevillanas desde hace años, pero cada vez se superan más. Esta vez, vemos en Panambi vestidos y conjuntos con una calidad y diseño impecable, lleno de mucho mucho estilo y color. Y por ese motivo, siempre hemos sabido que encaja a la perfección con nuestras clientas. 

Invitada perfecta de La Mas Mona.com

 Panambi es sinónimo de sensualidad y confort según las dos diseñadoras, y nosotras desde La Más Mona lo confirmamos. Casi toda su colección esta confeccionada en punto de seda, sin duda el tejido más sexi y cómodo por excelencia. Se ajusta perfectamente al cuerpo femenino de la manera más elegante.

 

¿Qué encontramos en la nueva colección de Panambi?

1. Vestidos asimétricos: 

Uno de los escotes más elegantes del momento, ideal tanto para una boda de día como una fiesta de noche. La parte del cuello es preferible dejarla al desnudo para que así cobre mayor protagonismo. Combínalo con unos pendientes grandes y alargados tipo joya, el color puedes elegirlo tú misma según la tonalidad de piel:

Vestidos asimétricos de La Mas Mona.com

2. Espaldas de vértigo:

¿Existe algo más sensual que una espalda al aire? sin duda, es uno de nuestros escotes favoritos y Panambi sigue siendo muy fiel a este tipo de corte. Ya lo vimos el año pasado con espaldas totalmente al aire pero este año se superan con espaldas incluso más originales:

Espaldas de vértigo de La Mas Mona.com

Por delante vemos el “cuello caja”, gracias a este tipo de corte tan elegante cobra máximo protagonismo la espalda, y es que no es para menos.. todas ellas son impactantes:

Vestidos con espaldas al aire de La Mas Mona.com

3. Faldas con mucha personalidad:

Puedes elegir una más lady: falda ceñida a la cintura y con vuelo xxl o una más sofisticada : de corte más entubado y con pequeños pliegues que hacen que favorezca a todo tipo de cuerpos.

En cuanto a las combinaciones, si eres más atrevida: puedes entremezclar tonos llamativos como verde esmeralda y buganvilla o fucsia y azul klein. Para las más clásicas: combinaciones más suaves como coral y nude o blanco nuclear y rosa palo.

En la parte superior escoge blusas sencillas y vaporosas, recuerda que el protagonismo reside en la falda.

Faldas con muchas personalidad de La Mas Mona.com

Si prefieres ir de largo también tenemos del mismo corte pero hasta los pies. Eso sí, resérvalas para una boda de noche, una gala o una fiesta. Alarga la silueta con unas sandalias altas y un top más ajustado. Serás una de las invitadas más estilosas de la noche:

Look de La Mas Mona.com

4. Escote Bardot:

Esta claro que los años 70 están de moda y por su puesto, Panambi se une a este revival. Llega el escote bardot y con él la obsesión por enseñar los hombros. Gracias a su tejido de punto de seda se puede subir o bajar según lo atrevida que quieras ser. Su escote cruzado y con pliegues hace que favorezca a chicas con mucho o poco pecho, sin duda.. este escote ha llegado para quedarse!

Look de la mas mona.com

En La Más Mona puedes elegir entre tres colores: burdeos, rosa chicle y rojo pasión. Tres colores que sientan bien tanto en pieles bronceadas como en más claritas:

Escote bardot en La Mas Mona.com

Vosotras ya conocéis a Panambi y es que ya sois muchas las que habéis vestido de esta marca en bodas de anteriores años, el resultado siempre siempre: DE 10! Os animamos a que probéis la colección nueva en cualquiera de nuestras tiendas. Si tenéis cualquier consulta no dudéis es escribirnos a info@lamasmona.com

No hay comentarios.

Deja un comentario

*