¿PAMELA O TOCADO?

Nos encantan las pamelas y los tocados, correcto, pero muchas nos perdemos en cuando si o cuando no tenemos que ponérnoslas.

Primero y principal que debéis recordar sobre las pamelas o tocados: “La mujer que sale de casa tocada, llega tocada”. Quiere decir, prohibido quitárselo durante la ceremonia/evento.

Centrémonos en las pamelas, el protocolo oficial dice que no debes de ponerte pamela al no ser que la boda sea del 15 de Marzo al 15 de Octubre y que si esta lloviendo tampoco. Discutiéndolo en la ofi, lo de la lluvia tiene sentido, un poco aparatoso ir con la pamela y el paraguas.

La Princesa Letizia Ortiz y Paloma Cuevas.

Recordemos, las pamelas solo se utilizan en las bodas/eventos de día. Pensar que sirven para quitar el sol y a partir de las 8 de la tarde, al no ser que este muy equivocada, ¡no hay sol!. Las pamelas quedan monísimas con vestidos cortos a la rodilla, nunca largos. Largos=noche.

Pasando a los tocados, son opcionales, tanto para las bodas de mañana como para las bodas de tarde-noche. ¡Pero sientan tan bien!

Nueves Alvarez con un tocado parecido al de Marian Moneo para La Mas Mona y Carolina Herrera hija.

A pesar de que sirvan para mañanas o para noches, todo depende del tamaño. Los que sean mas grandes y aparatosos serán para la mañana y los mas pequeñitos y con brillos para por la noches.

Tocados Reales: La Duquesa de Cambridge y Carlota Casiraghi.

El tocado, debe de colocarse a la derecha. Por una sencilla razón, supuestamente, según el protocolo oficial, nuestro acompañante debe de ir a la izquierda. Y más que nada es para no molestarle mucho con las plumillas y esas cosas.

Tocados Floreados: Miranda Keer y Liz Hurley.

A nosotras en la ofi nos encanta esta que vimos en el desfile de Josep Font.

Estas son las propuestas desde La Mas Mona:

¿Por cual os decantais?¿ Que diseñador de tocados es vuestro favorito?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*