LOS PAILLETTES TAMBIÉN SON PARA EL VERANO!

Las fans de los brillos, paillettes & glitter estáis de enhorabuena! Desde las navidades pegan un gran salto para reaparecer en la estación más divertida del año, EL VERANO! Meses repletos de eventos, fiestas en la playa, bodas especiales, en los que quieres que ir siempre perfecta.

Y como en La Más Mona queremos que así sea, en el post de hoy te hablamos sobre esta tendencia y te damos los tips básicos para saber cómo llevar paillettes en esta estación del año! 

vestidos largos de La Más Mona

Vestido Bronze Star, disponible de alquiler en La Más Mona

Los paillettes además guardan un secreto del que estamos seguras que os encantará conocer. Y es que, gracias a sus brillos, intensifican el moreno de la piel! Un truquito para resaltar el moreno, por lo tanto es el mejor momento para animarte con este tejido tan tan en tendencia!

vestido largo La Mas Mona

Vestido Bronze Star, disponible de alquiler en La Más Mona

Qué color escoger según tu tonalidad de piel: 

Para pieles MUY BRONCEADAS: Para aquellas invitadas que han tomado el sol a rabiar, o que directamente tienen ese color marroncito tan tan agradable, os aconsejamos los tonos más claros: nude, rosa palo, todos los tonos tierra que se asemejan al tono de piel real.

paillettes vestidos la mas mona

De izquierda a derecha: Vestido Antique Gold, Vestido Pink Mermaid, Vestido, Vestido Silver Paillettes, disponibles de alquiler en La Más Mona

Para pieles SUAVEMENTE BRONCEADAS: Aquí jugaremos al contraste. Cuanto más blanquita seas, más color tiene que tener el vestido. Una regla básica y que siempre funciona 😉

paillettes vestidos

De izquierda a derecha: Vestido Bronze, Vestido Sara, Vestido Sara Long & Vestido Pads disponible de alquiler en La Más Mona

Y como siempre, ahora viene la mejor parte… fotos de nuestras clientas que ya se han sumado a esta tendencia, han alquilado nuestros looks de paillettes y el resultado ha sido ESPECTACULAR!

(Si queréis ver cada vestido en la web, simplemente tenéis que pinchar en el vestido que os guste).

vestido bronze pronovias

vestido bronze pronovias

maria pombo antique gold

invitada

Vestido dorado La Más Mona

vestido la más mona

Y para terminar… Sorpresa! PROMOCIONES DE VERANO EN TIENDAS Y WEB!

20% de descuento en TODO! Tanto en colección de alquiler como en venta! Es el momento de reservar o comprar ese vestido que TANTO te gusta al 20% de descuento!

Solo hasta el 31 de agosto. Os esperamos a todas ❤!

2 Responses to LOS PAILLETTES TAMBIÉN SON PARA EL VERANO!

  1. Ester y Leticia 9 agosto, 2017 at 1:38 pm #

    Hola! me parece súper interesante tu post, ¡es muy bueno!
    Un beso

    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    • La más mona 16 agosto, 2017 at 4:28 pm #

      Nos alegramos mucho, mil gracias!

Deja un comentario

*