OSCAR 2013 AL MEJOR VESTUARIO ES PARA…

La alta costura desfila por una alfombra roja llena de celebrities que lucen sus mejores galas en una de las noches más glamurosas del año. Una noche en la que el color blanco y el escote palabra de honor ganaron el Oscar en la red carpet 2013. Nosotras ya tenemos las ganadoras de los mejores vestidos 2013 y la ganadora es…

OSCAR A LA NOVIA 2013

La alfombra roja de la noche más importante de la industria cinematográfica parecía más bien un desfile de novias. Y las nominadas con el Oscar a la mejor novia 2013 son: Jennifer Lawrence, por vestido nude claro de seda drapeado, con silueta marcada hasta las caderas y acabado voluminosos, de la firma Dior. Charlize Theron, por el espectacular vestido de Ralph Simon para Dior en dos piezas, Amy Adams por su vestido en color plata de falda oversize de Oscar de la Renta. Kristen Stewart por el vestido del diseñador Reem Acra con su particular estilo Grunge y la última nominada Anne Hathaway por su vestido el vestido rosa palo de Prada con espectacular escote en la espalda. Y el premio Oscar 2013 a la mejor novia es para…

Jennifer Lawrence, por su espectacular vestido de Alta Costura de Christina Dior que nos dejó sin palabras.

vestidos blanco novias oscar 2013

OSCAR AL MEJOR VESTIDO AZUL

Otro de los colores que han triunfado sobre la Red Carpet de los Oscar ha sido el azul en diferentes tonos. Las nominadas son: Reese Witherspoon por su vestido de noche palabra de honor de Louis Vuitton, Jennifer Hudson por el vestido metalizado ultra sexi de Roberto Cavalli, Alicia Vikander por su vestido en tonos azules claros de encaje con pedrerías de Elie Saab Alta Costura y Helen Hunt por ser la sorpresa de la noche con su vestido de H&M. Y la ganadora es…

Jennifer Hudson por el vestido metalizado ultra sexy de Roberto Cavalli.

vestidos azules en la red carpet

OSCAR AL GLAM ROCK

Muchas de las actrices decidieron dar un toque roquero a la gala del cine, decantándose por la tendencia Glam Rock. Las nominadas son: Halle Berry por su vestido silver&black simétrico de Versace, la maravillosa Jane Fonda, con un vestido amarillo en escote V también de Versace y Naomi Watts por ser la más diferente de la noche a la hora de escoger su vestido asimétrico metálico de Armani Privé. Y la ganadora 2013 al Oscar al Rock Glam…

es Naomi Watts por su original vestido.

vestidos rock galm

OSCAR AL PALABRA DE HONOR

Sin duda esta categoría es la más concurrida por que la mayoría de las actrices escogieron este corte para sus vestidos. Lamentablemente muchas de ellas se han quedado sin nominación por hacer una mala elección de su vestido. Las nominadas al escote palabra de honor son: Jessica Chastain por su vestido en escote corazón con un look a lo Veronica Lake de Armani Privé, Kerry Washington por su vestido coral de Miu Miu, Jennifer Anniston por un vestido rojo de Valentino, Olivia Munn con un vestido rojo y dorado de Marchesa y Kelly Rowlland por escoger un look Black&White con su vestido de Donna Karan Atalier. Y la ganadora es…

Jessica Chastain por su vestido de escote corazón.

palabra de honor numero uno en los vestidos de los oscar 2013

OSCAR A LA BELLEZA

En una noche tan importante para

la moda la belleza tiene vital importancia, por esto no puede dejar de haber un premio para el mejor look en belleza. Las nominadas son: Anne Hathaway, por su corte de pelo ultrafemenino. Jane Fonda por seguir guapísima siendo una de las más veteranas, Jennifer Aniston porque supo escoger las joyas perfectamente, Jessica Chasteis por su glamuroso look a lo Veronica lake y Jeniffer Laurence por su recogido que destacaba su preciosa cara. Y la ganadora de la belleza es…

Anne Hathaway por su look ultrafemenino.

belleza de los oscar

OSCAR A LOS COMPLEMENTOS

Los complementos son una función principal en la Red Carpet de los Oscar. Zapatos, bolsos y joyas son claves para tener un look brillante en una noche de estrellas. NUestras nominadas por el mejor complemento son: por tercera vez Jane Fonda con sus espectaculares pendientes, Sandra Bullock por su clunch de abalorios dorados sobre negro, de nuevo Sandra Bullock por su horquilla de pedrerías y Reese Witherspoon por su pulsera de piedras. La ganadora es…

Jane fonda por su buen gusto a la hora de escoger complementos.

oscar a los complementos

 

OSCAR A LA MEJOR VESTIDA

En esta categoría entran casi todas las cebs, pero en La Más Mona hemos querido destacar un look elegante, diferente, femenino y sencillamente bien escogido. La ganadora al Oscar 2013 como la Actriz mejor vestida de la alfombra roja es…

Naomi Watts por su vestido asimétrico metálico de Armani Privé. Naomi Watts mejor vestida

Estos han sido los premios en una gala de las más glamurosas y elegantes de los últimos años. Nosotros ya hemos hecho nuestra selección. ¿Que te parecen nuestras ganadoras?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*