Siete consejos para la operación bikini

El verano ya está aquí y más de una nos hemos echado las manos a la cabeza, ¿se puede hacer una operación bikini express?

 A pesar de que es recomendable hacer deporte y comer sano durante todo el año, más de una se ha quedado rezagada dejando siempre para mañana eso de empezar a cuidarse… ¡pero nunca es tarde! Sólo hacen falta ganas, y la presión del bikini nos ayudará a ponernos las pilas. Aquí van alguno consejos:

1. Encuentra un deporte que te divierta, no te pegues atracones de correr y correr. Lo importante es ser constante, así que busca unas clases de baile, saca los patines y ve a pasear por el parque, o apúntate a las clases a aerobic en tu gimnasio más cercano. Encuentra algo que te guste.

2. La costumbre de las cinco comidas diarias no falla: desayuna bien, come algo a media mañana y así a la hora de comer no sentirás que te mueres de hambre. Haz lo mismo por la tarde, merienda una pieza de fruta y cena de una forma ligera.

3. Aprovecha las horas de sol para salir a pasear después de llegar del trabajo, pero que no se te escape ninguna cañita. Recuerda que el alcohol es lo que más engorda.

4. Para adelgazar, intenta comer variado y evitar las grasas saturadas, los fritos, el chocolate y las carnes grasas. Nunca dejes de comer o hagas dietas en las que falten los cereales, tu cuerpo necesita todas las proteinas y vitaminas de las verduras, frutas, pescados, carnes, legumbres, de huevo y de la leche. Además, todas las dietas “milagrosas” esconden detrás el llamado efecto yo-yó.

5. No te lo prohíbas todo y permítete algún capricho de vez en cuando. De esta manera ni te darás cuenta de que no puedes comer alguno de tus dulces preferidos.

6. No te obsesiones, simplemente activando tu cuerpo y cuidando tu alimentación notarás el resultado.

7. Bebe mucha agua

No existen los milagros, pero si cambias tus hábitos y haces cinco comidas al día saludables, podrás notar un gran cambio no sólo en tu cuerpo, sino también en tu humor. Las primeras semanas son en las que más se adelgaza, así que después sólo tendrás que mantener las costumbres que tú misma te has creado y que ya formarán parte de tu vida diaria.

¿Tienes algún otro consejo para que la operación bikini sea llevadera?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*