Nuevos tocados en La Más Mona!

Ya os enseñamos el otro día toda la nueva colección Otoño-Invierno. Y hoy queremos dedicar el post a enseñaros todos los tocados nuevos, ¡que no son pocos! En La Más Mona, creemos que los accesorios son super importantes y en las bodas de día los tocados son la clave! Por eso estamos continuamente ampliando la colección de tocados, para que tengas donde elegir y puedas encontrar el que más te encaje con tu look!

Las novedades de esta temporada incluyen todo tipo de tocados como bandas, platos ladeados,  coronas de flores con y sin velo,  y otros tipos de tocados de los que ahora os hablaremos! Esta temporada estrenamos además nuevos diseñadores de tocados como Cari de Nicolas, M de Paulet y Ane de Cocó además de contar con nuevos tocados de la marcas que ya conocéis.

invitada de lamasmona.com

Empezamos por las BANDAS, un tocado súper juvenil y perfecto si quieres llevar tocado y no te atreves con uno muy grande! Quedan muy bien con el pelo suelto o con una trenza de espiga deshecha. Favorecen mucho a los rostros alargados.

bandas

Otro tocado muy femenino y que nos encanta son las CORONITAS DE FLORES CON VELO, ¡son ideales! Es un tocado muy elegante y el velo le da un toque muy chic. Recuerda que si te cansas del velo a lo largo de la boda y para poder comer, siempre puedes echártelo hacia  detrás.

coronas con vel

Otro tocado que vemos mucho entre invitadas son los PLATOS, una versión más pequeña a la pamela y que favorece a todas las caras. Los nuevos que acabamos de recibir tienen un colorido súper otoñal, así que son perfectos para esta época!platos

Como novedad esta temporada llegan muchos  TOCADOS CON PLUMAS. Hay de varias versiones y tipos de pluma, son todos muy originales!

plumas

turbante y vestido de invitada de lamasmona.com

Y acabamos con los tocados que para nosotros van a ser los protagonistas de la temporada: los TOCADOS NEGROS. Todos son super elegantes y van  a ser el complemento estrella para las invitadas de Otoño- Invierno!

tocados-negros

Y para acabar, os dejamos algunas fotos de clientas que ya han lucido nuestros nuevos tocados!

pALOMA sANCHEZ (2)

Aitana Valenzuela

Cristina Ayuso

Esperamos que te haya gustado el post y que te animes con un tocado en tu próxima boda! Te recordamos que puedes ver toda la colección de alquiler en lamasmona.com!

Cualquier duda puedes contactarnos por email a info@lamasmona.com .

No hay comentarios.

Deja un comentario

*