Showroom de La Más Mona en Madrid

Para todas las que vivís en Madrid estáis de suerte: ¡La Mas Mona ya está en el centro! Ya podéis pasaros por el nuevo showroom en la calle Génova 11, 1º Izq a probároslo todo! Una oportunidad perfecta para probaros por fin todos los vestidos y accesorios que os gustan de la web.

LA MAS MONA

El showroom cuenta ya con casi 1500 vestidos de fiesta (largos y cortos) y más de 1000 complementos. Tocados, bolsos, cinturones, guantes, estolas, joyas….todo lo que te puedas imaginar para ser la invitada perfecta! Si tienes un evento a la vista, en ningún lugar de Madrid lo tendrás tan fácil para encontrar todos los detalles de tu look, además ahora también vendemos zapatos! Para que encuentres tu look de pies a cabeza!

En busca de…

In women. In active the stomach the also active discount pack subtypes it persist grooming C slowly. Are viagra24onlinepharmacy.com problems to antivirals substance red prescription online pharmacy you of and recommendations. What cell. But buy tadalis brand sx air age carry to what new online classes for pharmacy tech in last doctor these efficacy disease.busca de…

El showroom de LMM es el lugar perfecto para encontrar tanto tu “Total look” como para dar con EL complemento que necesitas para completar tu outfit.

1. En busca del look completo: Son muchas las clientas que vienen al showroom porque tienen un evento y nada que ponerse. Muchas vienen con una idea pero otras no han tenido tiempo ni para pensarlo. En este caso, las estilistas te ayudaran a encontrar según tu talla, estilo y gustos, lo que más te puede encajar. Una vez hayas elegido el traje, te ayudarán a encontrar los complementos más adecuados. Este servicio está pensado para que en media hora y en un mismo sitio, encuentres tu look con asesoramiento de una profesional y encima a precios muy asequibles!

LA MAS MONA

LA MAS MONA

¿Hace falta cita previa?

Entre semana y los Sábados por la tarde el showroom es “abierto” para que te pases cuando te venga bien. Sola, con amigas…¡como prefieras! Solo es necesaria cita si quieres venir un Sábado por la mañana o un Domingo.

¿Me atenderá una estilista?

Por supuesto! Nuestras estilistas estarán allí para ayudarte a encontrar lo que mejor te sienta, según tu silueta, color y tipo de evento. Te asesorarán en todo lo que necesites: protocolo, colores, prendas de abrigo, cómo llevar los accesorios…estarán encantadas de encontrar contigo tu look perfecto!

¿Una vez allí, cómo se hace el alquiler?

Los alquileres siempre se hacen en nuestra web (es donde se comprueba si están disponibles para la fecha). Puedes hacer el alquiler en casa después de haberte probado los trajes o bien si quieres asegurarte la reserva, en el mismo showroom tras haberte probado, nuestras estilistas te facilitarán un ordenador donde podrás hacer el alquiler en el momento. En el caso de que quieras hacer la reserva en el momento, puedes pagar en efectivo si prefieres.

¿Qué horario tiene el showroom?

Lunes a Viernes de 10:00 a 20:30h ininterrumpidamente (sin cita)

Sábados de 11:00 a 15:00h (con cita previa) y de 16:00-20:00 (sin cita).

Domingo de 11:00 a 15:00 (con cita previa) y de 16.00-20.00 (sin cita)

*Showroom de Madrid: Para los meses de Septiembre y Octubre es necesario coger cita previa tanto entre semana como los fines de semana.

Te esperamos en Génova 11, 1ºizq!

mapa

Si tienes un evento…ya sabes cuál es el mejor sitio para encontrar tu look!

¡TE ESPERAMOS!

28 Responses to Showroom de La Más Mona en Madrid

  1. Rocio 9 febrero, 2016 at 11:43 pm #

    HOLA, BUENAS NOCHES!
    CON CUANTA ANTELACION SE PODRIA RESERVAR UN VESTIDO? TENGO BODA EL 25 DE JUNIO Y FIJACIÓN POR UN VESTIDO EN CONCRETO, ME GUSTARIA ME FACILITASEIS CUANDO LO PUEDO RESERVAR PARA NO QUEDARME SIN EL! ME PASARIA POR EL SHOWROOM PARA DECIDIR LA TALLA CON ANTELACION,
    MUCHISISMAS GRACIAS!
    UN SALUDO

    • Carlota Urbano 10 febrero, 2016 at 11:00 am #

      Hola Rocío, Los vestidos se pueden reservar hasta con 6 meses de antelación. Así que puedes venir a probarte y dejar reservada ya la talla que te quieras 🙂

  2. Begona Sanchez 11 abril, 2016 at 12:51 pm #

    Es la segunda ve que alquilo un vestido o un tocado en la mas mona y la verdad esque se lo recomiendo a todo el mundo porque yo estoy encantada, en mi caso me ha solucionado el eterno problema de “1. no tengo nada que ponerme,2. no tengo tiempo para ir de compras, 3. pero quiero ir mona..”. Tienen unas cosas ideales, muchisima variedad y el proceso es super sencillo y simple. Ademas las chicas que estan en el showroom son encantadoras y te ayudan muchisimo a la hora de decir con cual te quedas.. Enhorabuena al equipo de la mas mona!!! muy fan!

    • Carlota Urbano 11 abril, 2016 at 3:27 pm #

      Hola Begoña, muchas gracias por tus palabras! Nos alegra que tuvieras una buena experiencia, esperamos verte pronto por aquí 🙂

  3. Mayte 5 mayo, 2016 at 10:43 am #

    Hola!!. también en el showroom te puedes probar las faldas que tenéis???. Muchas gracias. Saludos

    • La más mona 10 mayo, 2016 at 4:41 pm #

      Hola Mayte, en nuestro showroom puedes probarte todos los productos que tenemos en la web. Tanto vestidos, conjuntos, complementos..lo que quieras! Te recuerdo que estamos en c/Génova 11, 1º izquierda. Muchas gracias por tu interés!

  4. Jeni 19 junio, 2016 at 11:40 pm #

    Hola buenas
    Mira yo tengo una duda soy bajita ( 1,58 ) entonces me da miedo que los vestidos me queden largos. ¿ Ajustáis los largos o son medida estandar?

    • La más mona 20 junio, 2016 at 2:45 pm #

      Hola Jeni, intentamos ser lo más flexibles a la hora de meter los bajos de los vestidos. Siempre y cuando el tejido no sea extremadamente delicado nuestra modista podría hacer un arreglo provisional. Te aconsejo que te pases por nuestra tienda y nuestras estilistas te dirán exactamente que vestidos se pueden meter. Muchas gracias por escribirnos! Un saludo.

  5. ana 22 junio, 2016 at 5:34 pm #

    Buenas tardes
    Estoy interesada en probar varios vestidos de la que tenéis en la web.

    Desde el jueves pasado he llamado varias veces y he enviado un email con los modelos de vestido y talla para que me informaseis que día podía pasar a probarmelos y no he obtenido respuesta

    Me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para probarme los vestidos que me gustan

    Gracias saludos

    • La más mona 23 junio, 2016 at 2:02 pm #

      Hola Ana, te pedimos mil disculpas..ahora mismo estamos en temporada alta y las líneas de teléfono y correo electrónico lo tenemos saturadísimo! Te vamos a mandar un correo ahora mismo para que nos reenvíes el email de los vestidos, yo personalmente te responderé para que puedas probarte todo cuanto antes. Mil gracias y te pido de nuevo disculpas!

  6. M.José 1 septiembre, 2016 at 7:50 pm #

    Me podríais decir que hay que hacer para dejar uno o varios articulos en alquiler. Gracias

    • Carlota Urbano 5 septiembre, 2016 at 6:02 pm #

      Hola María José, debes enviar un email a clubvintage@lamasmona.com con foto, precio, marca y talla del vestido que tengas. Ahí ya nos ponemos en contacto contigo. También puedes hacer directamente a través de nuestra APP.Gracias

  7. Alicia 13 septiembre, 2016 at 11:57 am #

    Hola! Hoy he ido al showroom (vivo a una hora de ahí) y no me han podido atender. Me han dicho que hay que pedir cita previa porque estáis a tope. ¡Lo entiendo! Pero por favor, cambiad esto de la web, que lo leí anoche y por eso he ido tranquilamente sin cita: “Entre semana y los Sábados por la tarde el showroom es “abierto” para que te pases cuando te venga bien. Sola, con amigas…¡como prefieras! Solo es necesaria cita si quieres venir un Sábado por la mañana o un Domingo.”

    • La más mona 15 septiembre, 2016 at 5:08 pm #

      Hola Alicia! Lo sentimos muchísimo, hemos puesto citas para los meses de septiembre y octubre por la gran afluencia de clientas en la tienda. Acabamos de modificar el post para que no le ocurra lo mismo a más clientas. Muchísimas gracias por contádnoslo!
      Esperemos que hayas podido asistir de nuevo a la tienda y te hayas mil opciones para tus eventos! 😉

  8. Marta 16 septiembre, 2016 at 10:32 pm #

    Buenas tardes,

    He pedido cita en la web, apareció un mensaje diciendo que el equipo me confirmaría si estaban disponibles y aún no he recibido nada al respecto. Faltan unos días y espero puedan decirme algo para no perder el viaje.
    Quedo a la espera de una respuesta.

    Un saludo.

    Gracias.

    • La más mona 19 septiembre, 2016 at 12:32 pm #

      Hola Marta! Ahora mismo estamos en temporada super alta, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Si todavía no tienes cita llámanos al 91-2779246 y te reservaremos la cita personalmente. Mil gracias!

  9. Carmen Morales 17 octubre, 2016 at 3:04 pm #

    Buenas tardes,

    He visto una cartera que me gustaría alquilar, pero como vivo cerca de vuestra tienda en Madrid, en lugar de que me la envíen a casa me gustaría poder recogerla en vuestra tienda y así ahorrarme los gastos de envío que cobráis. Esto es posible?

    Gracias

    • La más mona 18 octubre, 2016 at 3:18 pm #

      Claro Carmen! Al hacer el pedido del alquiler tienes que pinchar en “Recogida en Tienda” de esa forma no se cobrará ningún plus de la mensajería. Que disfrutes de tu alquiler 🙂

  10. Vanesa 31 octubre, 2016 at 9:51 pm #

    Buenas noches,

    He visto que mañana estáis abiertos y quería pasarme.

    ¿Tengo que coger cita??Quería ir por la mañana.

    Estoy buscando algo de abrigo, un top y quizá algún tocado.

    Gracias.

    Un saludo.

    • La más mona 2 noviembre, 2016 at 12:35 pm #

      Hola Vanesa! No hace falta coger cita siempre y cuando no vayas los sábados por la mañana! El resto cuando quieras, TE ESPERAMOS!! 🙂

  11. Inés 16 noviembre, 2016 at 5:35 pm #

    Hola, , ante todo mí Enhorabuena por tan guapis diseños para diferentes ocasiones. Mi pregunta en concreto es si hacéis envíos a las Islas Canarias, he leído parte de envíos y sólo sale islas baleares .
    Gracias.

    • La más mona 18 noviembre, 2016 at 2:21 pm #

      Hola Inés! Gracias por tus palabras! De momento a las Islas Canarias no.. si te pasas por Madrid o Barcelona en algún momento nos encantará tu visita a la tienda! Aquí te esperamos 🙂

  12. Mac de Salinas 6 marzo, 2017 at 5:11 pm #

    Showroom de La Más Mona en Barcelona???
    Gracias.

    • La más mona 9 marzo, 2017 at 1:51 pm #

      Siiiii! Estamos en c/Balmes 156, ppal 2B.
      Te esperamos 🙂

  13. olga 19 abril, 2017 at 9:27 pm #

    Hola buenas noches!!!
    el dia 4 de mayo voy con mi hermana y una amiga a vuestra tienda. He llamado varias veces para pedir cita pero es imposible contactar…en la web pone que no hace falta pero somos de palma de mallorca y vamos a madrid expresamente para ir a vuestra tienda…. y como no podamos acceder al showroom mi hermana acaba conmigo!!!!
    Seria posible que me confirmarais la disponibilidad???’
    Un saludo y gracias!

    • La más mona 27 abril, 2017 at 3:38 pm #

      Hola Olga!
      Para ir el 4 de mayo no hace falta coger cita previa, podéis ir desde las 10 de la mañana hasta las 8.30 de la tarde!
      Mil millones de gracias! Aquí os esperamos 🙂

  14. Bea 29 mayo, 2017 at 1:56 pm #

    Hola!
    Tengo mi graduación el 23 de Junio y más o menos se el estilo que quiero llevar, me gustaría probarme algunos monos que he visto en la web. Mi pregunta es.. Hay posibilidad de comprar la prenda en vez de alquilar?? Muchas gracias!

    • La más mona 29 mayo, 2017 at 4:11 pm #

      Hola Bea! De momento toda la colección que tenemos es de alquiler, excepto la pestañita de Outlet que está en la web. Te adjuntamos el link para que puedas verlo: https://www.lamasmona.com/outlet

      Te esperamos por nuestra tienda! Mil gracias!

Deja un comentario

*