Tocados de alta costura by Jimena Rilova

En La Más Mona también nos apuntamos a la nueva temporada y aprovechamos cómo siempre para traerte no solo nueva colección de diseñadores que ya conoces de nuestra web sino que también inauguramos nuevos diseñadores! Hoy te queremos presentar a Jimena Rilova, que lleva en nuestra web muy poquito y ya es todo un éxito entre nuestras clientas!

Se trata de una marca especializada en tocados y sombreros de alta costura. Sus creaciones son realizadas de manera artesanal por lo que se trata de diseños exclusivos, diferentes y de una gran calidad. La diseñadora rescata tesoros antiguos para crear piezas únicas que cambiarán tu look por completo.

Es un muy buen momento para que conozcas las creaciones de esta nueva marca ya que a partir de Octubre el boom de bodas se intensifica y sobre todo lo mejor que la mayoría son de día y puedes aprovechar para lucir un súper tocado!

foto-340x640

Los diseños de Jimena Rilova están dirigidos a una mujer sofisticada y elegante que busca el complemento perfecto para esas ocasiones especiales. En la colección que han creado para La Más Mona, podemos encontrar tocados muy diferentes, desde maxi platos y coronas de flores hasta simples diademas que serán un detalle perfecto.

Si te gusta que los tocados sean el punto fuerte de tu look y llevar algo bastante importante en la cabeza estas 4 opciones de la diseñadora serán perfectas.

tocados jimena rilova

El primero es de los tocados más elegantes que tenemos ahora en LMM, hará que tu look pase de un 8 a un 10! Es un maxi tocado plato perfecto para que lo combines con traje cerradito y si te atreves con unos guantes ya tu look será inmejorable! El segundo es un tocado plato un poco más pequeño pero ideal porque va con todo y la rama verde le da mucho movimiento y originalidad. El tercero es una corona de flores naturales preservadas con unos colores intensos ideales! Las flores se centran en la parte delantera y se ajusta con un elástico, por lo que es comodísima. Y por último en la derecha una rosa gigante color rosa maquillaje. 

Si lo que te apetece es llevar un detalle en el pelo pero no quieres ponerte el súper tocado con el que estar incómoda toda la boda, cualquiera de estas opciones es perfecta. Son diademas (comodísimas) con flores de seda, cuero o ante. Un “toque” que también mejorará mucho tu look.

tocados jimena rilova

De izquierda a derecha: diadema negra de cuero, diadema verde botella de seda, diadema mostaza y diadema buganvilla, ambas de ante.

Si tu boda es de tarde o de noche y te apetece llevar un tocado, la opción de coronitas doradas es perfecta! Un detalle que te dará mucha luz y vestirá mucho tu look.

tocados dorados jimena rilova

De izquierda a derecha: corona de hojas doradas de metal con perlitas oro, diadema con hojas doradas de cuero, y hojas de pino bañadas en oro, un detalle perfecto para llevar a un lago o sobre el recogido por detrás.

Os dejamos una foto de un par de clientas que ya se han animado con los diseños de Jimena:

invitada de boda con tocado

invitadas de boda con tocados

 

 

 

 

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

*