Lo nuevo de Adela Marín: Sofisticación y Elegancia

En el post de hoy queremos hablaros de una de las diseñadores que sigue sorprendiéndonos colección tras colección, ella es Adela Marín. Siempre fiel a las tendencias con aires vanguardistas, y es que en sus prendas se respira arte, comodidad, buen gusto y sobretodo elegancia.

Adela Marin para La Mas Mona

En La Más Mona, no sabemos si lo que nos gusta de ella es su exclusividad, su perfecto patronaje, su altisima calidad, o simplemente su creación de prendas de lo más it… Sea lo que sea nos encanta! 

Adela Marin para La Mas Mona.com

¿El sello de la colección? Una tonalidad imposible de definir ¿marrón o anaranjado? lo único que podemos confirmar es que la entremezcla de ambos es perfecta. El color CALDERA excesivamente elegante y por ello Adela Marín, lo utiliza en numerosas ocasiones a lo largo de toda su colección.

Adela Marin para La Más Mona

Para un look femenino y dulce combínalo con tonos pasteles o acuarelados, si en cambio eres de las que le que apuesta por looks atrevidos y originales utiliza el efecto ” a contraste”: caldera + azul petróleo, o caldera + morado.

En La Más Mona hemos escogido prendas que sabemos que encajan a la perfección con vosotras: vestidos y conjuntos de patronaje sencillo pero repletos de estilo y mucha mucha personalidad.

– Look 1: ADELA es auténtica seducción

De corte especialmente sencillo e impecable. Destacamos los finísimos tirantes, crean un efecto de lo más sensual y delicado. Uno de ellos cobra protagonismo y es que se convierte en capa super en la parte trasera del traje. Por detrás, deslumbra con una espalda totalmente desnuda… ¿preparada para captar todas las miradas?

Vestido Adela de La Mas Mona

Disponible para alquilar en La Más Mona: Adela aqua, Adela Caldera

Look 2: EUGENIA es sexy y atrevida

Protagonizado por el tejido estrella de esta temporada: PUNTO DE SEDA y, por un color muy muy sexy: FUCSIA.

Perfecto si te apetece lucir un precioso escote en V (para nosotras.. uno de los cortes que más favorecen a todo tipo de figuras), y marcar una mini cintura. Además, gracias a los pliegues que tiene a lo largo de todo el vestido, ayuda a disimular esas partes de tu cuerpo que menos te gustan!

Adela marin para La Mas Mona

Disponible para alquilar en La Más Mona: Vestido Eugenia Buganvilla

El corte midi y la espalda al desnudo también son puntos destacables en este vestido, ideal para eventos de día o de tarde/noche.

Adela Marin para La Mas Mona

Look 3: Paloma es juvenil y estilosa

Mezcla todas las tendencias de este año pero siempre dando en un paso más allá. Muestra un escote en pico disimuladamente ladeado, una espalda totalmente desnuda, una manga con una capa extra larga y unas hombreras perfectamente definidas.. este vestido no necesita nada más!

Desde que este vestido entró en La Más Mona ya son muchas de las clientas que han venido corriendo a probárselo. Lo tenemos en distintas tonalidades.. ¿cuál es tu favorita?:

Adela Marin para La Mas Mona

Disponible para alquilar en La Más Mona: Paloma Aqua, Paloma Buganvilla, Paloma Caldera

Look 4: Conjuntos cómodos, prácticos y elegantes

Como ya todas sabéis, una de las prendas clave de este año son los culottes: pantalones tobilleros con un ancho limitado entre pitillo y elefante. Pues bien, Adela Marín (como no! 🙂 ) fiel a las tendencias, nos lo impone también en su colección. Ofreciendo conjuntos de lo más estilosos y cómodos, perfectos no sólo para bodas de día o tarde sino también para un bautizo, comunión, cena especial..

Adela Marin para La Mas Mona

Disponible para alquilar en La Más Mona: 

Top Marina Aqua + Pantalón Culotte Aqua, Top Maria Caldera + Pantalón Culotte Caldera

Pero si eres más fiel de los monos, te enseñamos el diseño Patricia. Con un escote cruzado super original, dejando al desnudo la parte de los hombros.. fino y sexy a la vez! Puedes darle un toque personal combinándolo con miles de cinturones, de pedrería, latón, flores.. en la sencillez del mono casi todo es válido!

Adela Marin para La Mas Mona

Disponible para alquilar en La Más Mona: Mono Patricia

 Y para terminar.. ¿Qué mejor que combinar estos looks con su propia colección de complementos? Te enseñamos sus carteras de estampados florales y acuareladas, súper originales! Nos encanta la mezcla de su estampado con los tonos y tejidos lisos de los conjuntos que hemos mostrado anteriormente.. La clave está en la mezcla de todas las tonalidades!

Adela Marin para LMM

Adela Marin para LMM

Si quieres finalizar el look con joyas XXL en La Más Mona podrás alquilar las que mejor encajen con tu look, las de Adela Marín mezclan modernidad con la originalidad:

Adela Marin para LMM

Si esta colección te ha gustado tanto como a nosotras.. rápido! visita nuestras tiendas (Madrid o Barcelona) o gestiona desde nuestra web una prueba en casa (recuerda, aprovecha el mes de agosto para probarte todo!). Si tienes cualquier consulta llámanos al 91.2779246 y serás atendida por nuestras estilistas.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*