NUEVA MARCA: LOLA LI PARA LA MÁS MONA

Ha llegado una nueva marca a La Más Mona y estábamos deseando contaros cositas sobre ella!! La marca madrileña LOLA LI nos trae diseños ideales para esta Colección Primavera Verano 2018.

En LOLA LI la simplicidad y los detalles son los protagonistas de los diseños. Vestidos versátiles y básicos que siguen todas las tendencias ponen el acento en una silueta que potencia la feminidad. Invitadas seguras de vosotras mismas… esta es vuestra marca!

Lucrezia

¿Por qué LOLA LI?

  • Nos encantan los tejidos satinados para las primavera y el verano, son ideales para ir cómoda y fresquita a cualquier evento además de aportar un toque muy elegante. Muchos de ellos acompañados de estampados primaverales y tropicales que animan a cualquiera a llevarlo a con el buen tiempo.

Tejidos satinados

De izq a dcha: Vestido Inesia, Vestido Maia, Vestido Lucrezia y Vestido Eveline

  • Como ya habéis visto, muchos de los diseños son cruzados, un diseño muy favorecedor para todas las figuras. Realza la forma de reloj de arena acentuando el pecho y la cintura. Y no importa que tengas mucho o poco porque se adapta perfectamente! Un patrón perfecto para primavera y verano, elegante y favorecedor.

cruzados

De izq a dcha: Vestido Elaine, Vestido Mabel y Vestido Carly

  • Estiloso y sexy, esta marca lo tiene todo! Diseños con escotes en pico muy elegantes pero con un toque sexy increíble. Sensuales tanto por sus tejidos como por los patrones, son vestidos en los que además la edad no importa, si estas segura de ti misma no sigas buscando, LOLA LI es tú marca para ser la invitada perfecta.

sexys

De izq a dcha: Vestido Andria, Vestido Sofía Buganvilla y Vestido Sofía Aqua

Captura5

Capturazxczsx

xzcz

Si os ha gustado esta marca no dudéis en visitar nuestras tiendas y probaros TODOS estos diseños ( y muchos más!). Podéis encontrarnos en C/Almirante, 19 en Madrid o ver todos los modelos en www.lamasmona.com

No hay comentarios.

Deja un comentario

*