NUEVA COLECCIÓN: MJ SUAREZ 💖

Son un éxito temporada tras temporada y es que no podíamos tener más ganas tener en nuestras manos la Nueva Colección de María José Suárez! Todos los años sus diseños se convierten en los top de alquiler y la verdad es que no nos extraña porque a todas vosotras os sientan espectacular!

Esta colección viene cargada de vestidos romántico y más femeninos que nunca.. y no nos vamos a engañar, NOS ENCANTAN!

¿Quieres lucir los mejores tejidos, patrones modernos y elegantes y encima que te hagan un tipazo increíble? María Jose Suárez es tu marca para ser la invitada con más personalidad de todas las bodas y dejarlos con la boca abierta.

¿Cuales son las tendencias de esta colección?

  • Escotes asimétricos.

Llega el buen tiempo y lo que más nos apetece es quitarnos chaquetas y mangas largas y empezar a lucir moreno. Los escotes asimétricos son tan elegantes como sensuales, y la verdad es que nos parece una apuesta increíble para diferenciarse del resto de invitadas.

  • Las tonalidades rosas, rojas y nude son colores perfectos para la primavera y el verano, para cualquier edad y para cualquier tipo de mujer, no creéis? Todo son pros!!

asimetricos

De izq a dcha: Vestido Casa Blanca Red, Vestido Casa Blanca Rose y Vestido Fez Nude

  • Patrones diseñados para lucir figura! Esta marca se caracteriza por resaltar la feminidad de la mujer y no hay nada que guste más que una mujer segura de sí misma. Vestidos comodísimos por su tejidos que se adaptan perfectamente a la figura… atreveos a lucir cuerpazo!

vestidos

De izq a dcha: Vestido Acra, Vestido Nairobi, Vestido Kenia Mostaza y Vestido Kenia Aqua

  • Estamos acostumbradas a ver invitadas con vestidos, pero que no se os olvide que hay más opciones! Queréis ser invitadas originales y darle un toque personalidad a vuestro look? No lo pienses más, apuesta por un MONO! Fluidos y juveniles, cargados de color y comodidad.

monos

De izq a dcha: Mono Argel y Mono Saida

Aún no estáis del todo seguras? Invitadas como Sandra de @invitadaperfecta ya han lucido el Vestido Fez Nude y el resultado no ha podido ser mejor. Os dejamos fotitos que puedan inspirar!

Vestido-con-espalda-rosa-de-Maria-José-Suarez

Vestido-con-espalda-rosa-de-Maria-José-Suarez-9

Vestido-con-espalda-rosa-de-Maria-José-Suarez-13-1

Captura3

Podéis encontrar estos modelos y muchos más en nuestra tienda de Madrid (C/ Almirante, 19)  o en nuestra página web www.lamasmona.com

No hay comentarios.

Deja un comentario

*