Nueva Colección de Tocados en La Más Mona

Ya os adelantamos en el post anterior, que la nueva colección Primavera-Verano de La Más Mona traía muchísimos complementos nuevos. Y es que a la hora de elegir un look de invitada, los accesorios tienen la misma importancia que el vestido o incluso más. Por eso esta temporada os traemos muchísimos nuevos tocados, bolsos, cinturones, pendientes…porque queremos ponéroslo fácil para poder encontrar en un mismo lugar todos los detalles de tu look de fiesta!

Pero hoy, aunque podríamos hablaros de todos estos nuevos accesorios, nos queremos centrar en los nuevos tocados  ya que ahora estamos en plena temporada de bodas de día y hay que aprovechar para lucirlos! Tenemos más de 100 nuevos que hacen un total ya de más de 200 que puedes alquilar en www.lamasmona.com!

18

Destacan los platos, las coronas de flores, las coronitas doradas, canotiers, turbantes…  e inauguramos en la web las grandes protagonistas de la temporada: las PAMELAS! que no se si sabes son la última tendencia entre invitadas! ¿como no íbamos a incorporarlas a la nueva colección?

2

Os vamos a ir enseñando algunas de las cositas que más nos gustan de la nueva colección, aunque  es muy difícil seleccionar solo unas pocas! Puedes ver todas las novedades en www.lamasmona.com en la sección tocados.

Empezamos con las PAMELAS: El tocado estrella de la nueva colección y la novedad de nuestra web! Tenemos un montón y de tipos muy diferentes para que puedas encontrar la que más te favorece a la cara y queda mejor con tu vestido:

PAmelas

De izquierda a derecha: Pamela Maxi Flor de Sister’s Tocados, Pamela Audrey de Nana Golmar, Pamela White Butterflies de Rita Von, Pamela Lola Verde de Nana Golmar, Pamela Flor de Plumas de Nana Golmar, Pamela Black Feathers de Olivia&Cloe.

Si crees que la Pamela es demasiado para ti… los PLATOS son perfectos, porque tienen la elegancia de la pamela siendo un poco más juveniles. A nosotros nos encantan!

platos

De izquierda a derecha: Plato Rustic Rose de Jimena Rilova Tocados, Tocado Multiorganza de Jimena Rilova Tocados, Plato Green Margaritas de Jimena Rilova Tocados, Plato Multicolor Feathers de Jimena Rilova Tocados, Tocado Japones de Atelier D’Maniq, Plato Golden Seeds de Jimena Rilova Tocados

También hemos recibido  TOCADOS más pequeñitos y de formas no tan rígidas, ideales también:

tocados

De izquierda a derecha: Tocado Lunares y Amapolas de Lamatte, Tocado Nude Roses de Club Vintage, Tocado Lazo Nude de LamattePlato Ondulado de Lamatte y Tocado de Molde Ocre de Lamatte

La nueva colección incorpora también muchas CORONAS DE FLORES, ideales para cualquier evento ya que favorecen muchísimo a todas las caras! Puedes llevarlas de diferentes posturas: en la frente, como una diadema, por detrás sobre un recogido… como te guste más.

coronas

De izquierda a derecha: Media Corona Coralina de Cousin Bliss, Semicorona Chain Multicolor de Olivia&Cloe, Corona Great Seeds de Rita Von, Corona Frida Red Intense de Cousin Bliss, Corona So Natural de Rita Von, Media Corona Vintage Purple de Cousin Bliss.

O si lo prefieres puedes elegir una CORONA DORADA que son todo un éxito cada temporada de bodas ya que pegan con cualquier color de vestido y te las puedes poner en bodas de tarde. Tanto si eres la novia o una invitada cualquiera de estas coronitas son perfectas!

coronas doradas

De izquierda a derecha: Media Corona Wed de Lamatte, Corona Weding Day Olivia&Cloe, Corona Romantic Bride de Sister’s Tocados, Corona Cesar de Olivia&Cloe, Corona Bride Crown de Marian Moneo, Corona Porcelana Oro de Lamatte

Estos y muchos más, son los tocados que podréis alquilar en www.lamasmona.com  Esperamos que os hayan gustado todos los nuevos tocados y que os animéis a llevar uno si tenéis una boda de día! 

2 Responses to Nueva Colección de Tocados en La Más Mona

  1. Lili 26 abril, 2015 at 9:45 am #

    Preciosos todos! Una preguntita, el vestido que lleva la chica de la corona de flores en la primera imagen que aparece, ¿cuál es?
    Muchísimas gracias.

Deja un comentario

*