Nueva Colección de Panambi para LaMasMona

Hoy queremos enseñaros las cosas nuevas que han llegado de Panambi, que es una de las marcas que más os gusta. Esta temporada la diseñadora sevillana se centra en tejidos como el punto o el crepe y destacan los colores fuertes como el azul marino o el rojo fresa o el negro. Vemos escotes cerrados, espaldas descubiertas y largos por debajo de la rodilla que son entre otros los puntos fuertes de la colección.

IMG_0469

Esta temporada Panambi nos trae varios vestidos cortos por debajo de la rodilla, un largo que es tendencia esta temporada y el más elegante! Vestidos en su mayoría de punto elástico que se ajustan muy bien al cuerpo y de grandes escotes en la espalda.

vestidos para invitadas de lamasmona.com

En la colección esta temporada encontramos también varios tipos de faldas. Faldas tubo por debajo de la rodilla y también alguna falda larga con volumen de las que tanto os gustan. Todas perfectas tanto de día como para de noche y de colores muy  fácil de combinar.

invitadas con falda para boda de lamasmona.com

Y por último y como constante en sus colecciones Panambi presenta esta temporada varios nuevos monos. Algunos de punto y otros de crepe, pero todos de manga larga o asimétricos. Ideales para complementar con cinturones dorados o de flores.

monos para invitadas de lamasmona.com

Terminamos el post dejándoos a invitadas que ya han llevado alguna de estas prendas y han triunfado en sus eventos!

invitadas lamasmona.com

invitada de boda lamasmona.com

invitada de lamasmona.com

Espero que os haya gustado la colección tanto como a nosotras. Podéis verla entera en Diseñadores – Panambi. Que paséis buena tarde!

2 Responses to Nueva Colección de Panambi para LaMasMona

  1. Ana 1 febrero, 2016 at 12:32 pm #

    Seré la madrina en la boda de mi hijo y, o no se mirar, o todos los vestidos son para chicas talla 38 ( yo soy L, entre una 40-42) Y juveniles ( yo ya me acerco a los 60).
    Así que ya me diréis como lo soluciono?.
    Gracias.

    • Carlota Urbano 4 febrero, 2016 at 1:44 pm #

      Hola Ana, tenemos más de 800 vestidos en la web. Puedes filtrar por talla en el menú de la izquierda para que solo te salgan los vestidos de la talla 40-42. Justo ahora en un mes entrarán dos marcas especializadas en Madrina. Te recomiendo que estés atenta porque seguro que te encaja alguno 🙂

Deja un comentario

*