ESTRENAMOS APP DE LA MÁS MONA!

Hoy os queremos contar una gran noticia para La Más Mona, y es que.. ESTRENAMOS NUESTRA APP! Además de poder alquilar desde la web como bien habéis estando haciendo hasta el momento, ahora también puedes acceder a ese armario infinito de vestidos y accesorios desde tu móvil!

 

APP de LA MAS MONA

Ya sea por trabajo o simplemente por ocio, el pasar miles de horas conectadas al móvil ya es un hecho. Pero..¿y si ese tiempo también lo empleamos en elegir nuestro siguiente look para el próximo evento? Rápido, fácil y encima nos quitamos ese agobio repentino que se nos crea en estos meses BBC (bodas-bautizos-comuniones).

Nueva APP de La Más Mona

La aplicación es especialmente sencilla e intuitiva. Para versión iOS pincha aquí, si en cambio tienes Android aquí, descargártela a través del nombre: “La Más Mona – Alquiler de moda”. Al igual que en la web, puedes gestionar directamente el alquiler de las prendas que quieras o una prueba en casa de hasta 4 productos.

APP de LA MAS MONA

¿Qué ventajas tiene la APP?

-Puedes alquilar fácilmente desde tu móvil!

Una vez descargada la aplicación, puedes ver TODO nuestro catálogo pinchando en novedades o en colección ( en ambos casos puedes filtrar por tipo de prenda si buscas algo en concreto: color del producto, talla, el largo de la prenda..).

APP de La Mas Mona

De la misma forma con tocados, accesorios y bolsos! Una vez seleccionado el producto que quieras alquilar, es tan fácil como pinchar en el botón “ALQUILAR” rellenar los datos que la APP te pide a través de tu cuenta con La Más Mona y ya está! queda reservado para que lo disfrutes en tu próximo evento!

APP de La Mas Mona

Si quisieras probártelo en casa antes..pincha en el botón “PRUÉBATELO” (recuerda que la fecha que introduzcas siempre debe de caer en martes), y después sigue el mismo procedimiento: inicia sesión desde tu cuenta y rellena el pedido con tus datos personales:

APP DE LA MAS MONA

-Puedes mandarnos tus vestidos o accesorios directamente para nuestro Club Vintage

Si quieres unirte a nuestro Club Vintage (pincha aquí si todavía no lo conoces: información ClubVintage) ahora es más fácil que nunca. Tienes que pinchar en la pestaña “CLUB VINTAGE” (aparece en la barra de la izquierda), en ella deberás rellenar una ficha por cada vestido o accesorio que quieras mostrarnos, además necesitamos que inmortalices el producto a través de una foto (intenta que sea lo más real y de mayor calidad posible).

APP DE LA MAS MONA

Y así con cada uno de los productos que quieras rentabilizar con nosotros, una vez que pinchas en “ENVIAR” fin del proceso! ahora sólo tienes que esperar a que nuestro departamento de producto se ponga en contacto contigo.

– Puedes buscar inspiración en nuestras clientas reales

Si estás perdida y no sabes ni por dónde empezar con tu estilismo.. ¿qué mejor que un par de fotos para inspirarte para tu próximo evento?.

En este caso, debes pinchar en la pestaña “INSPIRACIÓN”  y directamente la APP te mostrará muchos de los looks que nuestras clientas ya han lucido (y que el resultado fue maravilloso):

APP DE LA MAS MONA

Si hay alguno que te gusta en concreto (que estamos seguras que será tu caso!), justamente debajo de la foto de la clienta, aparece el nombre del propio vestido o accesorio con la foto adjunta del catálogo. De esa forma, te llevamos directamente al producto interesado ofreciéndote la opción de : alquiler o prueba en casa (que como ya sabes, se gestiona de la misma forma que en el primer punto).

APP de La Mas Mona

Esperemos que te hayan encantado los avances que te ofrecemos y que te animes ya mismo a descargarte nuestra APP. Recuerda! Para versión iOS: pincha aquí, para versión Android: pincha aquí.  Anímate y estrena look en cada evento 🙂 !

Nueva APP para La Mas Mona

 

 

 

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

*