Nuestras invitadas perfectas

Una suite de ensueño, un maquillador profesional, y seis selectas blogueras para hacer realidad nuestra boda. Unas invitadas perfectas con looks completos de La Más Mona.

La espectacular suite real del Hotel Intercontinental de Madrid fue el espacio escogido para simular nuestra boda con invitadas perfectas. Seis conocidas blogueras de moda fueron las encargadas de elegir y lucir algunos de nuestros looks favoritos. Alberta FerrettiLuisa Beccaria, Amaya Arzuaga o Miguel Palacio fueron algunos de los diseñadores elegidos por nuestras blogueras y que en esta ocasión combinamos con los sofisticados y florales tocados de Cherubina.

¿El resultado? una novia con un aire vintage y ramo de Imagínate la Luna, acompañada de unas invitadas chic y con mucho estilo.

Lara del blog “Bymyheels, Paula de “Amarás la moda, Estefanía de “No soy tu estilo, Paula de “No heels no party, Nelly de “Just in my handbag y Patricia de “My beauty experience, fueron las encargadas de elegir algunos de los looks más sofisticados para asistir a esta boda tan especial y ser retratadas por Cristina Andrew.

Todas sabemos que la elección del vestido y de los complementos es una de las decisiones más complicadas a las que tenemos que hacer frente cuando nos llega la invitación a alguna boda; en esta ocasión queremos proponeros distintos looks que ya puedes alquilar en La Más Mona. Y para que todo sea perfecto no puede faltar un buen maquillaje, Lewis Amarante, maquillador oficial de Max Factor, fue el encargado de embellecer el rostro de nuestras blogueras y darnos algunos consejos , sin olvidar las tendencias de esta temporada en maquillajes.

¿Cuál de todos los looks propuestos es tu favorito?

 

No hay comentarios.

Deja un comentario

*