ESTRENA EL AÑO CON LAS NOVEDADES DEL CLUB VINTAGE!

Si si si! Comienza el año 2017 y en La Más Mona lo celebramos con la llegada de muchísimos looks nuevos! Prendas cómodas, femeninas y súper versátiles: Así es la nueva colección del Club Vintage. Vestidos de cortes sencillos donde predomina la calidad del tejido: terciopelo, gasa, piel… Comienza el mes de Enero con los mejores looks del Club Vintage! 

LA MÁS MONA

Todas conocéis nuestro Club Vintage, verdad? Vestidos de clientas que ponen en alquiler en nuestra web y que se llevan el 35% cada vez que se alquilan! Así rentabilizas esos vestidos que ya no usáis y para nosotros es genial poder recibir Súper-Vestidos de las mejores firmas para que otras los podáis lucir! Y no sólo vestidos, también todo tipo de accesorios! Si necesitas más info pincha aquí.

LA MÁS MONA

LA MÁS MONA

Y ahora es el momento de que disfrutéis de todas esas novedades de las que os hablamos e inspirarte para tus siguientes eventos!

1. UNA SENCILLEZ MUY VELVET:

Ya conocéis el tejido estrella de esta temporada, verdad? En la nueva colección del Club Vintage  lo vemos con un diseño sencillo y limpio, dando un protagonismo directo al terciopelo. Hay veces que menos es más, y en esta tendencia lo tenemos más que claro:

LA MÁS MONA

2. ESTILO BOHEMIO Y SUTIL:

Desde el día que entraron por las oficinas de La Más Mona nos enamoramos de ellos. Sutiles, bohemios, elegantes pero siempre con un punto de modernidad que TANTO nos gusta. Tonos sobrios, estampados vintage, tejidos en gasa y cortes excesivamente favorecedores… ahora entendéis porqué nos vuelven locas?

LA MÁS MONA

3. HELLO AÑOS 50! 

Porque sabemos que este corte os encanta a muchas de vosotras! Entalladito de arriba para así lucir la parte superior del cuerpo, hacemos un parón en la cintura.. eso si! no olvides de ajustarla con un cinturón (flores, latón, pedrería, nudos.. lo que quieras!), y terminamos con un VOLUMEN XXL en la falda!

Inspirada en los años 50 hacemos que esta prenda sea perfecta para una boda especial, serás una invitada que no pase desapercibida a ojos de nadie!

LA MÁS MONA

4. MUY SUAVE : 

Os damos la clave para nunca MÁS pasar frío! Te presentamos las nuevas estolas del Club Vintage: en marrón chocolate, gris o un marrón casi negro ( uno de los colores tendencia de este invierno!) con cualquiera de ellas conseguirás un look de lo más alegante, y lo mejor de todo: SÚPER CALENTITAS! 

LA MÁS MONA

5. NOS ADELANTAMOS AL VERANO! 

Te damos un pequeño adelanto a los looks más privamerales, por si eres de las que tienes miles de bodas pero todas ellas se concentran en los meses de verano. Colores llamativos, prendas rectas, volantes, escotes halter y por supuesto… continuamos con los escotes xxl en la espalda!

LA MÁS MONA

Puedes alquilar cualquiera de  estos looks con 6 meses de antelación! Como ya sabes, son prendas únicas, nunca tenemos dos iguales, por lo que siempre corres más el riesgo de quedarte sin tu vestido favorito! Pásate por nuestras tiendas y pruébate todo lo que quieras! Además serás asesorada por nuestro equipo de estilistas! Cualquier duda o consulta: 91-2779246 o en info@lamasmona.com 

2 Responses to ESTRENA EL AÑO CON LAS NOVEDADES DEL CLUB VINTAGE!

  1. jara 22 enero, 2017 at 11:57 am #

    Hola ,me gustaría saber que modelo es la primera foto que teneis del vestidio de terciopelo con las espalda al aire.
    Gracias

    • La más mona 23 enero, 2017 at 4:20 pm #

      Hola Jara! Que mala suerte, justo hoy lo hemos retirado de la web porque no está en perfecto estado para ser alquilado. Tenemos cositas súper parecidas en http://www.lamasmona.com, te aconsejo que pinches en “Novedades” y veas todo lo que vamos introduciendo! 🙂

Deja un comentario

*