Novedades en el Club Vintage!

Empieza a llegar a la La Más Mona la nueva colección Primavera-Verano. Cada vez estamos más cerca de la temporada de bodas y queremos estar preparadas para que podáis encontrar vuestros looks y ser la invitadas perfectas! Así que prepárate porque durante el próximo mes recibiremos más de 500 vestidos y 200 accesorios nuevos!

Hoy queremos enseñaros algunas cosas que ya podéis ver en lamasmona.com, algunas novedades que han llegado a nuestro  Club Vintage, ¿Lo conocéis no? vestidos que nuestras clientas rentabilizan poniendo en alquiler. Tu también puedes dejarnos tus vestidos, ya os contamos cómo en un post.

lamasmona2

Empezamos con los vestidos largos!  Vemos mucho escote caja, espaldas al aire y tejidos con textura, todos monísimos!

vl vintage

También han llegado muchos vestidos cortos! Perfectos para invitadas de día o de noche! Como ves, la nueva colección está llena de colorido super favorecedor para la primavera! ¿Te atreves con el amarillo?

vestidos cort

Pero como sabemos que no a todas os gusta llevar vestidos os damos la opción de los monos. Combínalos con un cinturón dorado o de flores según el aire que le quieras dar a tu look.

monos

También tienes la opción de llevar falda, que son super femeninas y están super de moda tanto para día o noche.

faldas

Esperamos que te haya gustado la nueva colección del Club Vintage! Recuerda que puedes venir a probarte todo a nuestro showroom de madrid o Barcelona!

Y ya sabeis, estad atentas que en nada llegarán muuuchas más cositas a la web!

Cualquier duda o consulta puedes escribirnos a info@lamasmona.com .

No hay comentarios.

Deja un comentario

*