💜 Nueva Colección By Handel 💜

Siempre os han encantado sus colecciones, cada vez que entra cualquier diseño en nuestras tiendas es un éxito total. Y es normal, estos vestidos sientan bien a todo tipo de cuerpos y tienen un estilo MÁS QUE ÚNICO! Siiiiii, es la nueva colección de By Handel la protagonista del post de hoy ❤

Vestidos invitada

Look de alquiler en La Más MonaVestido Casilda Coral (izq) & Vestido Abby, (dcha) 

Mucho, mucho estilo en cada diseño: la colección se centra en vestidos aparentemente sencillos pero con detalles tan especiales que se convierten en looks infalibles con los que convertirte en una invitada original y sobretodo diferente al resto..

LOOKS BODA

Look de alquiler en La Más Mona: Vestido Abby, (izquierda) & Vestido Casilda Coral (dcha)

Ellas no visten como el resto, seguramente luzcan un vestido extremadamente sencillo pero con un estilo que hace que desees ese look nada más verlo. Nosotras las llamamos “Invitadas con rollo”, y esta colección está diseñada para todas ellas (y para ti si quieres triunfar en tu próximo evento!).

Looks de día: Colores suaves en versión mini o midi!

Cuál es tu diseño favorito? Nosotras no sabríamos por cual decantarnos! Nos encantan sobretodo las mangas: abullonadas, bicolor, capas, pliegues o volutas, no pueden ser más especiales!

VESTIDOS BODA

Disponible de alquiler en La Más Mona, de izq a dcha: Vestido Abby, Vestido Patsy, Vestido Betty, Vestido Mia & Vestido Casilda Coral

Los vestidos cortos y midis los reservamos para bodas de día, como son diseños sencillos son aceptados todo tipo de tocados, aunque con tal sencillez nuestro complemento favorito siempre son y serás LAS PAMELAS: 

Vestidos invitada

Vestidos invitada

Look de alquiler en La Más MonaVestido Betty

Es el turno de enseñaros uno de nuestros diseños más top: Vestido Betty !

Por su corte Midi (del que somos muy muy fans), por su color verde agua tan favorecedor cuando tienes colorcito en la piel, por su raja frontal… Qué más se puede pedir!

Vestidos invitada

INVITADAS

Look de alquiler en La Más MonaVestido Betty

Looks de Noche: Colores intensos y largo hasta los pies!

Para looks de noche elegimos los diseños largos, tanto en vestido como en mono nos encantan. Te enseñamos los que tienes disponible de alquiler en nuestras tiendas y web:

VESTIDO LARGO BODA

Disponible de alquiler en La Más Mona, de izq a dcha: Vestido Asis, Mono Evolet, Mono Grace & Vestido Claire

En concreto, os presentamos al vestido PIONA. Su color morado tan favorecer, su tejido con caída, su detalle del volante XXL y su espalda ablusada en forma de gota convierten a este vestido en uno de nuestros favoritos!

Vestidos invitada

Look de alquiler en La Más MonaVestido Piona

Los detalles de esta colección hablan por si solos…

Vestidos invitada

Look de alquiler en La Más MonaVestido Piona

Qué os ha parecido esta colección? Esperamos que os haya gustado TANTO como a nosotras! Si quieres probarte cualquiera (o todos!) los vestidos del post visita nuestras tienda:

  • Madrid: c/Almirante, 19. L-V 10 a 8pm y S 11 a 8pm. Sin cita previa
  • Barcelona: c/ Balmes, 156 ppal 2b L-V 10 a 8pm y S de 11 a 3 (con cita previa) 4 a 8pm sin cita

Os esperamos a todas ❤! 

vestidos invitada

No hay comentarios.

Deja un comentario

*