Las mil y una formas del vestido capa

Decir que las capas están de moda es un hecho, pero que éstas se reinventan es una novedad. Muchos diseñadores ya apostaron por esta tendencia años anteriores, pero este verano llegan de la forma más original posible. Desde la capa más extrema hasta la más sutil, adopta esta tendencia según tu personalidad!

Look de La Mas Mona.com

Total look de La Más Mona: Vestido Green TeaTurbante LoanCartera Kum CardenalPendientes Lagrima xxl 

Perfectos para invitadas especiales, madrinas, hermanas o mejores amigas de la novia o simplemente quieras ser una invitada ideal y sobretodo sentirte super favorecida.

Look de La Mas Mona.com

Maria Pombo con total look de lamasmona.com

María Pombo con nuestro Vestido Robin

Te contamos los distintos tipos de capas que puedes alquilar para tus próximos eventos en La Más Mona:

Originalidad en las capas

¿Eres de las que no se conforma con sumarse a una tendencia sino que busca la máxima originalidad? La capa llega al extremo en forma de XL o XS, entrelazadas entre sí , desnudando la espalda o con un volumen exagerado.. ¿Cuál es tu favorita?:

Vestidos capa para La Mas Mona.com

Vestidos SOBRECAPA

Esta prenda se basa en dos piezas: una parte interior de corte recto y sobre éste una mini capa que corta en la cintura. El corte más favorecedor por excelencia, consigue disimular toda la parte superior de la figura ( poco o mucho pecho, barriguita o tapar brazos) de la manera más estilosa posible!

Vestidos capa para La Mas Mona.com

El detalle está en las MANGAS

Si os apetece lucir figura, los siguientes vestidos están hechos para vosotras. El corte del vestido es más entallado y ligeramente ceñido a la cintura, la capa se acopla a modo detalle siempre en las mangas pero cobrando máximo protagonismo en el look. Sin duda, una de las propuestas más estilosas!

Look de La Mas Mona.com

La capa más CLÁSICA y estilosa

Una apuesta SEGURA si no te apetece arriesgar, gracias a su corte recto favorece a casi todo tipo de cuerpos. Además por su sencillez y versatilidad es super combinable con el tocado que más te apetezca!

En La Más Mona podrás alquilar este vestido en el color que quieras, lo tenemos en miles de tonalidades! Te enseñamos los últimos que hemos introducido en nuestro catálogo:

Vestido capa de La Mas Mona.com

Uno de los best-seller de La Más Mona: nuestro Vestido Capa Rose, disponible en distintas tallas:

Look de La Mas Mona.com

Los extra large nos fascinan, puedes alquilarlo en amarillo canario, coral o verde esmeralda.. estarás ideal para un evento importante o una boda de noche.

Vestidos capa para La Mas Mona.com

look_invvitada_boda_miss_cavallier384G3879-2

Estefania de Miss Cavallier con nuestro vestido Pink Queen

Nos encantaría que os animaseis a probar las mil y una capas en cualquiera de nuestras tiendas (Madrid o Barcelona). Para cualquier consulta, llámanos al 91.2779246, estaremos encantados de ayudarte.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*