Sois muchas las que tenéis fiestas de fin de año o algún otro tipo de fiesta de Navidad, y venís a nuestro showroom buscando un look ESPECTACULAR! Así que hoy quiero dedicar un post a esos vestidos navideños “efecto Wow” para que vayáis radiantes a este tipo de fiestas.
En Navidad, como ya hemos hablado en otro post, los colores más recomendados son negro, rojizos (rojo y burdeos), dorados y champán y tonos oscuros como el azul noche o el verde botella.
Para este tipo de eventos hay que ir radiantes y qué mejor que elegir vestidos con brillo: LENTEJUELA Y PEDRERÍA. Son elegantes, favorecedores y super de fiesta! Nos harán brillar y son muy navideños. Puedes elegir vestidos elásticos ajustados con algun que otro bordado de lentejuelas, o vestidos enteros de pedrería que tienen mucho peso y una caída ideal.
Como sabéis, el BURDEOS es tendencia esta temporada, así que aprovechad estas Navidades para llevarlo, porque es perfecto! Burdeos, color vino, y cómo no el rojo intenso, que es el color más navideño por excelencia. Si tienes una fiesta “más de gala” que tengas que ir de largo un traje rojo es la mejor opción. Y si lo combinas con guantes largos y estola mejor aún!
Si buscas un look original los MONOS son muy buena opción. Eso sí, que sean de tejidos con brillo como el lurex o de colores de los que hemos hablado. Estas son alguna de las opciones que nuestras estilistas os proponen de lamasmona.com
Dentro de esta línea de los looks diferentes para fiestas navideñas, están los looks de DOS PIEZAS, también monísimos para esta época. Falda o pantalón…ambos un acierto. Elígelos de terciopelo o tejidos con algo de brillo para que sean más especiales.
Esperamos que os haya gustado el post y que vayáis ideales a todos los eventos que tengáis! Aprovecho también para desearos una muy Feliz Navidad y un 2016 lleno de éxitos!!!