Nada que ocultar

Con el calor y la nueva estación lo que menos nos apetece es tapar nuestro cuerpo con demasiada tela y lo que más nos apetece es lucir las nuevas tendencias y sacar las piezas de temporada del armario. Así que en La Más Mona os vamos a mostrar lo último en tendencias de temporada de la que es imposible esconderse, no podrás ocultar nada con la tendencia en complementos y piezas transparentes.

PEDICURA OBLIGATORIA

Este verano vamos a mostrar todos nuestros encantos y también los de nuestros pies, así que nos toca una larga sesión de pedicura por que los zapatos transparentes están de moda esta temporada. Algunos totalmente transparentes como son los de Bruno Pieteres o Prada. Fendi sin embargo añade esta tendencia en sus plataformas, mientras que marcas low cost como Asos o TopShop lo añaden por el contrario en el tacón.

tendencia en zapatos transparentes

MOSTRANDO TODO

La tendencia en bolsos transparentes está más en auge que nunca, cualquier fashionista que se precie tiene una de estas piezas. Ya no es una excusa el precio, por que marcas como Zara han reinventado este bolso en varios colores y formas. Por su parte los bolsos it como el lego de  Chanel o el favorito de las celebrities de Hermes siguen siendo top, si te lo puedes permitir apuesta por una de estas dos marcas. Si quieres saber más sobre bolsos IT pincha aquí.

bolso de zara transparente

DISEÑO DE INTERIORES

Ya tenemos el bolso, ahora lo que nos preocupa es cómo debemos organizarlo, es vital que demos glamour al interior de nuestro bolso, cuidar el detalle al máximo por que recuerda que todo se ve en con este complemento. Mira como lo organizan las celebrities y toma nota.

bolso transparente

ENGAÑANDO A LA LLUVIA

Esta moda de no ocultar nada, también se aplica en chubasqueros de plástico transparente. Sonia Rykiel o Emilio Pucci se apuntan a la moda y engañan a la lluvia con este accesorio de lo más cool. La marca low cost que se encarga de cubrir las necesidades de los bolsillos más vacíos es Bershka con el chubasquero mini en versión sport.

chaqueta transparente

GAFAS QUE NO OCULTAN NADA

También tenemos la versión de complementos transparentes en gafas de sol. Monturas  y cristal de espejo es la última moda en glasses sun. Okley y Carrera las marcas líderes en gafas sport se encargan de este modelo.

okley y carrera

Nada que ocultar este verano, los complementos más “trasnparentes” que deben formar parte de tu vestuario de verano. ¿Qué opinas de esta tendencia tan evocadora?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*