El color del año según Pantone 💜

Hace meses que Pantone publicó los colores que propone como tendencia para 2018 y el ultravioleta ganó por mayoría absoluta! Hemos visto este color en ropa, accesorios y complementos y la verdad es que nos apasiona en todas sus tonalidades y formas!

En verano nos encanta porque, junto con el amarillo, es el aliado perfecto para resaltar el moreno y lucir un look con combinaciones ideales. Mientras que en invierno es pura elegancia y la alternativa perfecta al negro.

Martinica morado

Vestido Martinica Morado

Lo que más nos gusta de este color es que tiene mil tonalidades de morado, malva, frambuesa y empolvados, lo que nos permite mucho más jugar con los colores con los que lo podemos combinar. Si eres de las que le gusta arriesgar, juégatela con colores totalmente contrarios y con mucha fuerza como el rojo o el amarillo. Si por el contrario prefieres un look más sencillo, prueba a combinarlo con azules o tonos rosas como el nude.

El morado dará fuerza a tus looks de día y será la opción más sofisticada para la noche. Además la mezcla de este color junto con volantes y volúmenes nos parece de lo más elegante para cualquier tipo de evento y ser el centro de atención de todas las miradas.

LMM (125 de 148)

¿Aún no te hemos convencido? Te dejamos nuestros look favoritos de invitadas que ya se han unido a la fiebre del morado. Encuentra tu tonalidad ideal y triunfa!

claro

De izq a dch: Vestido Inesia, Vestido Botonadura Lila y Vestido Triana Lila

IMG_8893

medio

De izq a dch: Vestido Martinica Morado, Vestido Piona Short, Vestido Piona y Vestido Waterfall

36522085_1713979298678294_4211292197678481408_o

piona

oscuro

De izq a dch: Vestido Nicolasa, Vestido Pionela y Vestido Troya Morado

Processed with VSCO with hb2 preset

Si os han gustado estos vestidos no dudéis en visitar nuestras tiendas y probaros TODOS estos diseños ( y muchos más!). Podéis encontrarnos en C/Almirante, 19 en Madrid o ver todos los modelos en www.lamasmona.com 💜

No hay comentarios.

Deja un comentario

*