Sí, los monos siguen de moda

No es la primera vez que hablamos de monos. Y es que pasa el tiempo y esta prenda nos sigue teniendo conquistadas! Hace ya un tiempo hicimos un post donde os enseñábamos 10 monos para ser la invitada de boda perfecta! Ha pasado ya un año, y para nuestra sorpresa ¡los monos siguen siendo tendencia! Si en sus inicios los monos eran sencillos, porque ya eran una pieza original… hoy  las firmas han creado un universo entorno a ellos. El mono se ha convertido así, en una pieza básica de nuestro armario y las marcas crean diseños muy originales que los hacen más especiales todavía.

monos de alquiler en lamasmona

*Monos de la colección de lamasmona.com

Lo bueno de los monos es que son comodísimos y sirven para cualquier tipo de evento. Tanto de noche con unos pendientes y un buen clutch, como de día con un tocado! Nos encantan las invitadas que se atreven a llevar mono con una pamela o sombrero. Crea un contraste super original y glamuroso! De hecho hemos hecho un vídeobook con ideas de cómo llevar monos con tocado! Puedes verlo AQUÍ

invitada con mono y pamela lamasmona.com*Mono Tangareva rojo y Pamela melocotón XL

La colección de monos de La Más Mona se suman a las tendencias del momento. De ahí que veamos monos con espaldas descubiertas y muy originales, que es lo que buscan ahora las invitadas!

monos espaldas al aire

*Monos de la colección de lamasmona.com

Otra opción alternativa al clásico mono es  top y pantalón del mismo tejido, de manera que si te lo pones junto, hace efecto mono! Pero te da la opción de combinar el pantalón con otro top si te gusta más crear contraste de color! En la más mona tenemos esta temporada varios diseñadores que han hecho eso, y son todos monísimos!

pantalon y top efecto mono

*Pantalones y tops de la colección de lamasmona.com 

En cuanto a los COMPLEMENTOS que llevar con un mono, el más importante es el cinturón! Hay monos que piden un cinturón sí o sí para tapar una costura pero otros que puedes elegir llevarlo o no, dependiendo del tejido, forma…etc

En Lamasmona.com tenemos más de 50 cinturones de todo tipo para que le des el toque perfecto a tu look. Ya os lo enseñamos en un post donde los analizamos por tipología!

cinturones para invitadas

* Cinturones de alquiler de lamasmona.com

Aparte de un cinturón con un mono puedes llevar cualquier complemento que te apetezca. Os dejamos dos fotos de nuestro lookbook con un mismo mono y dos coronitas de flores diferentes, que también es combinación ideal!

mono y corona de lamasmona.com*Mono Lady Borgoña  y corona con velo negra

IMG_6572*Mono Lady Borgoña y corona naranja  

Recordad que todo nuestro catálogo está online en www.lamasmona.com y que podéis venir a probaros todos los vestidos y complementos a nuestro showroom en la calle Génova 11, 1ºizq en Madrid.

Que paséis buena semana 🙂

3 Responses to Sí, los monos siguen de moda

  1. Silvia 9 septiembre, 2015 at 9:44 am #

    Hola, m encanta vuesta página,quería haceros una consulta, tengo una boda el 26 de Septiembre de tarde y m gustaría llevar un mono, m podéis informar como lo puedo hacer y aproximadamente los precios, no vivo en Madrid, vivo en Ciudad Real.
    Gracias de antemano

    • Carlota Urbano 9 septiembre, 2015 at 1:41 pm #

      Hola Silvia, puedes ver toda nuestra colección en http://www.lamasmona.com Si solo quieres ver monos puedes poner en el buscador “mono” y te saldrán todos. Puedes ver precios y disponibilidad entrando en cada producto. Hacemos envíos a toda la península así que te lo enviamos a casa si problema. Te llega un jueves y te lo recogemos el Lunes. En este post puedes ver el proceso de alquiler: http://blog.lamasmona.com/proceso-de-alquiler/

  2. Prendas de moda 14 septiembre, 2015 at 12:01 pm #

    Sin ninguna duda los monos quedan perfectos para ocasiones especiales, estas prendas de ropa siempre han sido un estilo muy atrevido y hoy día me gustan mucho, además como dicen en el blog, con un cinturón queda mucho mejor.

Deja un comentario

*