¡SOUL FOOD NIGHTS, moda & gastronomía se unen en un proyecto solidario!
El 11 de febrero se celebra este exclusivo evento en que prestigiosos chefs crearán menús especiales.
¿Quién dijo que la moda y la gastronomía no van de la mano? Soul Food Nights, es un proyecto distinto, diferente. Una forma de unir dos grandes pasiones para recaudar fondos para la desnutrición infantil. El próximo 11 de febrero Madrid acogerá esta iniciativa en la que prestigiosas firmas de moda de lujo darán de comer los menús creados por algunos de los mejores chef de nuestro país.
Diecisite prestigiosos chefs ofrecerán cenas en las mejores localizaciones del Barrio de Salamanca (Madrid), una noche en la que moda, gastronomía y solidaridad se darán la mano para recaudar fondos contra la desnutrición infantil en Latinoamérica.
El padrino de esta iniciativa no es otro que el conocido Mario Sandoval, “es un proyecto original, no se ha celebrado nunca en ninguna otra ciudad” de este modo presentaban Soul Food Night a prensa. El precio del cubierto es de 250€, quizás os pueda parecer algo excesivo pero nosotros pensamos que merece la pena, además ¿cuantas veces tienes la posibilidad de sentarte a cenar con una reconocido chef rodeado de moda y lujo?
Los menús están compuestos por variados aperitivos, entre seis y siete platos salados, dos dulces y “petit fours”. Teniendo en cuenta las manos que los elaboran no cabe ningunda duda de que serán auténticas exquisiteses.
Los chefs que colaboran, además de Mario Sandoval (Coque), encontramos a estrellas Michelin como Paco Roncero (La Terraza del Casino), Ramón Freixá, Diego Guerrero (Club Allard), Ricardo Sans ( Kabuki). Además, contarán con la participación de otros grandes chefs como Pedro Larrumbe, Darío Barrio (Dassa Bassa), Sacha Hormaechea (Sacha), Iván Muñoz (Chirón), Salvador Gallego (El Cenador de Salvador), Joaquín Felipe (Joaquín Felipe), Andrea Tumbarello (Don Giovanni), Juan Pablo Felipe (El Chaflán), Íñigo Pérez (Urrechu), Adolfo Muñoz (Palacio Cibeles) y Pepa Muñoz (El Qüenco de Pepa).
No todo queda aquí en esta noche tan especial, sino que después de la cena se ha organizado una fiesta en el espacio A-Cero IN. Aquí se reunirán comensales, participantes y colaboradores para dar lugar a la subasta de objetos donados por cada uan de las firmas de lujo participantes entre las que se encuentra Gant, Suarez, Cortefiel, Laurèl, Ion Fiz, Adolfo Domínguez, entre otros.
Esta iniciativa está organizada por Acción contra el Hambre, La revista S Moda y La agencia Mateo&Co , estamos seguro de que será un éxito. ¿Te ánimas a participar en Soul Food Night? Puedes comprar tu ticket en aquí. Ya sabes que si asistes a esta cena tan especial puedes encontrar múltiples opciones para tu look en La Mas Mona.