MIRADAS PANTONE: LAS SOMBRAS DE LA TEMPORADA

Esta primavera-verano 2013 déjate llevar y llena la mirada de tonos intensos y vitamina. ¡Ficha los colores de la temporada!

Los colores se convierten en los protagonistas del maquillaje más fashion de la nueva temporada. Tiñe los ojos sin miedo y apuesta por la paleta más exótica del verano. Amarillo, naranja, azul…los tonos más ácidos del pantone se apoderan del neceser de belleza, es hora de dar paso. No pierdas detalles de las propuestas más coloristas para dar a la mirada un toque diferente.

NARANJA

Sombras naranja

Inyecta un punto de luminosidad con el color naranja en la mirada esta primavera-verano 2013. Es el tono perfecto para conseguir un resultado juvenil. Proporciona un cierto aire de misterio combinado con los tonos tierra en el rabillo. Además, puedo mezclarlo con otro color vitamina para derrochar fuerza en la mirada. ¿Un truco? Añade blanco en la zona del lagrimal y quedará perfecto con labios en color coral.

AMARILLO

Sombras amarillas

Olvídate de las supersticiones y ríndete al poder del color amarillo, desde el flúor al vainilla, todos son tendencia esta temporada. El color del sol sale a escena en su gama más estridente y vitaminada: el limón. Alíate con la máscara de pestañas y el lápiz negro para proporcionarle toda la notoriedad que requiere en los looks de noche. Las versiones más claritas son las idóneas para los estilismos casual, ya que pasan más desapercibidas. Completa el maquillaje con unos labios rojos, atraerás todas las miradas.

ROJO

sombras rojas

El color más sexy del momento se sube a los ojos para transformar nuestras miradas en dignas de admiración Es importante marcar el límite, el resto del rostro debe ser en tonos neutros. El truco de belleza infalible es añadir unos toquecitos dorados después de la sombra roja en el centro del párpado. ¡Triunfarás!

AZUL

sombra azul

Sumérgete en la infinidad de matices que nos presenta el color azul para refrescar la mirada las 24 horas del día. Esta primavera-verano 2013 el azul se convierte en el nuevo negro y es el imprescindible de todas las celebrities. Con efecto ahumado, en el interior del ojo o del lagrimal a la ceja, el azul es el color de moda. Si tienes los ojos claros es importante que el tono de la sombra sea menor al del color del iris, juega con las distintas tonalidades para aportar profundidad. Lúcelo con labios rosados y el resultado será de 10.

VERDE

sombras verdes

El verde se presenta como el color más trendy para aportar aires selváticos  a las miradas. El verde esmeralda es el elegido como tono del año por la empresa Pantone por ello, ha triunfado en todas las pasarelas. Delinea los ojos con este color si te parece demasiado llevarlo en todo el párpado. Aplica uno más oscuro con matices amarillos para los ojos miel y uno clarito para los ojos marrones. Llévalo con labios en naranja o fucsia.

Esta primavera-verano 2013 se una de las atrevidas y añade al neceser los tonos más fashion de la temporada. ¿Te atreves?

, , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*