MIDI: EL CORTE MÁS FASHION

Esta primavera-verano 2013 siéntete más femenina que nunca con el nuevo corte midi. Apúntate a la falda de altos vuelos.

Las faldas vuelven a ser las triunfadoras de la temporada, pero esta vez vuelven con aires renovados. Cortadas a la rodilla o por debajo de ellas, el corte midi nos traslada a la eterna feminidad y a  la elegancia. Esta prenda se vuelve imprescindible esta primavera-verano 2013.

Midi: el corte más fashion

Las pasarelas se han rendido a este nuevo corte y nos lo presentan en multitud de versiones y estilos. Michael Kors se rinde al sporty chic y la combina con polos, Temperly London nos presenta su versión más lady con una blusa semi transparente y Dolce & Gabbana muestra su lado más sexy marcando cintura.

La moda primavera-verano nos presenta la falda con corte midi para emular el estilo de Grace Kelly de la mejor manera posible. Lúcelas con chaquetas y blusas o jerseys metidos por dentro para las ocasiones más románticas. Las chicas rockeras tampoco escapan a esta tendencia de moda, acompáñala de camisas masculinas atadas con un nudo en la cintura o camisetas entalladas. En los pies apuesta por sandalias planas o de maxi tacón según la ocasión.

Midi: el corte más fashion

Las verás con prints geométricos, en rayas, con flores, en tonos lisos o troquelada. En La Mas Mona nos decantamos por las de corte minimalista en blanco puro o las de estilo deportivo.

Midi: el corte más fashion

Entre las celebrities la falda de corte midi también se ha hecho un hueco esta primavera-verano 2013. La it girl Poppy Delevigne la ha convertido en su prenda fetiche. Esta se decanta por su versión más casual, con los colores tierra como protagonistas o por una opción más glamurosa y romántica en tono crudo en momentos de noche. La versión denim en la mejor opción para lucir esta tendencia las 24 hora del día. ¡Copia su estilo!

La falda midi regresa de los años 80 para enseñar las piernas de la manera más misteriosa posible. ¿Te animas? Nuestra propuesta para alquilar es el vestido de Luisa Beccaria Saint Tropez

, , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*