Esta temporada primavera-verano 2013 los collares se presentan más grandes que nunca. ¡Únete al exceso!
Las joyas de la nueva estación marcan que el minimalismo no es la única opción. Bajo un alo de nostalgia los collares se vuelven enormes, llamativos y se lucen en exceso. Barrocos, étnicos o lady son los triunfadores del momento. Da igual el estilo o la ocasión, resultan una elección acertada e imprimen carácter a los looks más sencillos.
Las pasarelas han mostrado en la moda primavera-verano 2013 un claro favor a los maxi collares como la tendencia más extrema. Gucci se inspira en los años setenta para mostrar una estética basada en las flores barrocas con el verde esmeralda como protagonista. Dolce & Gabbana se rinde al exotismo de los
materiales naturales como rafia e hilos, todos a plenos color. Chanel rediseña su clásico collar de perlas para sacar nuestro lado más lady y convertirlo en objeto de deseo de toda fashionista.
Los maxi collares son el complemento perfecto para transformar los looks de esta temporada. El street style los ha convertido en imprescindibles y los ha incorporado a los estilismos más casual. Es en este tipo de mezcla donde radica su encanto. No dejes pasar la oportunidad de lucirlos las 24 horas para dar un toque especial y distinto. Los eslabones y los colores llamativos también son tendencia de moda.
Olivia Palermo fue de las primeras en ensalzar los maxi collares. Su truco de estilo radica en lucirlos con prendas de escote discreto, para dejar que se llevan todo el protagonismo. De esta forma la it girl saca su lado más lady. Miroslava Duma apuesta por ellos con camisas estrictamente cerradas, consiguiendo una versión más vanguardista y osada.
Esta primavera-verano 2013 ríndete al exceso para conseguir looks de máxima tendencia que te convertirán en el centro de atención de todas las miradas. ¿Te animas?