MAS34, CALZADO ESPAÑOL DE DISEÑO

 ¿Es posible encontrar un calzado de diseño a precios accesibles? Llega MAS34 la nueva web española de venta de calzado que ya viste los pies de numerosas blogueras de moda nacionales.

MAS34 es la primera marca de calzado español hecho a mano que combina diseño, calidad y buenos precios para dotar a la mujer de auténticos zapatos de excepción. Descubre esta nueva firma y no te quedes sin tu modelo. 

Adriana Balcells, es la joven emprendedora que ha decidido abanderar el “Made in Spain” como respuesta al descrédito de la marca “España” y al consiguiente desanimo generalizado entre los españoles. Esta joven barcelonesa de 25 años formalizó su idilio con la moda en el trascurso de su etapa en Milán, donde culminó su formación y comenzó su carrera profesional de la mano de Ralph Lauren.

 Aquí podéis ver algunas de las blogueras de moda españolas que ya han lucido su modelo de MAS34 en sus outfit diarios. Silvia de “1 silla para mi bolso”, Paula de “My Peep-toes“, Nuria de “100 vestidos” o Lara de “Bymyheels“…

 

Una web sencilla que permite al cliente encontrar y adquirir su zapato ideal de un modo ágil e intuitivo. La marca garantiza una distribución personalizada, rápida y flexible. ¿Lo mejor? que la firma produce en España sus colecciones de manera artesanal. ¿Que diferencia a MAS34 de sus competidores? No caer en la tendencia de la tendencia, por la tendencia. Sus diseños siguen los patrones actuales pero sin dejarse llevar por el fashionismo, creando diseños a temporales y perfectos para combinar. 

Ahora solo te queda elegir el modelo que mejor combine con tu vestido de La Más Mona. ¿Con cuál te quedas?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*