Maquillaje primavera-verano 2013 ¡viva el color!

Verde, naranja, azul… Esta primavera-verano 2013 el maquillaje se llena de color para dar energía en clave chic. ¿Te atreves

Esta temporada las tendencias en maquillaje llegan pisando fuerte para dar un toque de luz a los outfits de primavera-verano 2013. Ojos, pómulos y labios se tiñen de los colores más intensos y frescos del momento. Pantone lo dicta y Michael Kors lo sube a la pasarela. El verde esmeralda se presenta como el rey de la temporada.  Bajo sombras llenas de glamour, los ojos se convierten en protagonistas. Lúcelo sólo o combinado con naranja para dar un toque de diversión.

No retires del neceser el azul marino luminoso  que se convertirá en el color perfecto para pasar de una temporada a otra. En la nueva estación aplícalo para subrayar la mirada con un lápiz de ojos. Fíjate en el desfile de Stella McCartney. ¡Nos encanta! Los tonos metalizados serán esta primavera-verano 2013 los perfectos compañeros de los looks nocturnos. Deja la sencillez y saca el lado más sexy combinándolo con toques negros.

Los labios se dividen entre los dos colores más sensuales del maquillaje primavera-verano 2013, rojo y fucsia. Missoni nos presenta un rojo intenso que causará una auténtica sensación. Mientras el fucsia se vuelve pastel en el desfile de Richmond para combinar con los estilismos más naif.

La piel natural sigue siendo tendencia una temporada más. Su máximo exponente el color nude, te permitirá conseguir un look sin estridencias. Acabados delicados, sutiles y llenos de luz para esta primavera-verano 2013 ser la más dulce.

Tendencia nude en maquilla primavera-verano 2013

Como veis esta temporada estamos de suerte ya que podemos adaptarnos a la tendencia que mejor se adapte a nuestro estilo. Si eres atrevida, alegre y te gusta que todas las miradas se fijen en ti te aconsejamos que optes por la tendencia más colorida, resaltara tu personalidad y seguro que no pasarás desapercibida. Sin embargo, si no eres de las que les gusta maquillarse demasiado pero sigue las tendencia la mejor opción será optar por un maquillaje en tono nude, discreto y elegante, un acierto seguro para cualquier ocasión y sino mira como lo lucen las celebretities en la alfombra roja en este post de los Globos de Oro.

Y tú, ¿a cuál de estas dos tendencias te unirás?

No hay comentarios.

Deja un comentario

*