Manga larga, la opción más elegante

Da igual la época del año que sea…la manga larga es siempre la opción más elegante. Esta tendencia que ya lleva varias temporadas con nosotros está presente tanto en novias como en invitadas y nos encanta! Ya le dedicamos a este tema un post hace tiempo, pero hoy queremos aprovechar que está aquí el frío, para enseñaros algunos vestidos nuevos de manga larga que son perfectos para los eventos que tengas en los próximos meses.

invitada de lamasmona.com

La manga larga en vestidos de fiesta suele ir ligada a escote cerrado y espalda al aire. Es una manera de compensar un vestido, haciéndolo elegante por delante y sexy por detrás. Esta tendencia la vemos muy presente en la colección de esta temporada:

manga larga con espalda descubierta de lamasmona.com

invitada con vestido de manga larga y espalda al aire de lamasmona.com

La manga larga también es común en vestidos baby doll. Vestidos de tejidos vaporosos, con escotes cerrados y generalmente de corte recto estilo “blusón”. Son perfectos para eventos más informales o para llevar con un gran cinturón joya que le de un toque elegante. Con estos vestidos se luce pierna y se disimula tripita, por lo que también son idóneos para embarazadas.

vestido recto de manga larga de lamasmona.com

Otra tendencia de la que ya hemos hablado para esta temporada, son los vestidos ajustados de punto. Muchos de ellos son de manga larga para estilizar más la figura.

vestidos de manga larga de punto elástico de lamasmona.com

invitada convestido de punto de manga larga de lamasmona.com

invitada de boda con total look de lamasmona.com

Y por último está la manga larga en monos! Una opción perfecta para cualquier tipo de evento, además de super cómoda.

monos de manga larga de lamasmona

 

invitada de invierno con mono y tocado de lamasmona.com

Esperamos que os haya gustado el post. Recordad que para ver todos los vestidos y monos de manga larga puedes entrar en la pestaña colección de lamasmona.com y usar los filtros de la izquierda.  Que paséis buena tarde!

No hay comentarios.

Deja un comentario

*