Los lunares están de moda!

Sabíamos que los estampados iban a ser una de las grandes de está temporada, pero los lunares lo están petando y están en los primeros puestos de los rankings! Esta tendencia se ha convertido por excelencia en una apuesta segura, pues los lunares tanto en vestidos, pantalones, tops o monos son un clásico, aportando a los looks elegancia y un toque retro totalmente irresistible.

unnamed

Blusa Kiara Black, Pantalón Kiara Black, Tocado TracyPendientes Pelicano

Lo que más nos gusta de los lunares son las mil posibilidades que dan: los hay diminutos, normales, tamaño XL… mil tamaños para sacar tu lado más femenino y retro. Somos unas enamoradas de la clásica combinación en blanco y negro que hace que cualquier look sea de lo más sofisticado, pero también nos gustan las invitadas que arriesgan y juegan con colores más atrevidos.

Los posibles diseños son infinitos, desde vestidos y faldas ajustadas, hasta pantalones y monos rectos, sólo es cuestión de encontrar el modelo perfecto para cada invitada. Además a este estampado no le puede faltar a un look con un toque flamenco y más cuando se acompaña con volantes y volúmenes.

looks

De izq a dchBlusa Kiara BlackPantalón Kiara Black, Blusa Kiara White, Pantalón Kiara White, Mono Nudo Topitos y Vestido Carmela

looks lunares

De izq a dch: Vestido Sevilla, Vestido Zahara, Vestido Gabanna Estampado, Falda Halle Black y Falda Halle Orange

Elige un look con lunares y conviértete en la invitada mas trendy y original!

unnamed (1)

lunares

vertical copia

Si os han gustado estos looks no dudéis en visitar nuestras tiendas y probaros TODOS estos diseños ( y muchos más!). Podéis encontrarnos en C/Almirante, 19 en Madrid o ver todos los modelos en www.lamasmona.com 🖤

No hay comentarios.

Deja un comentario

*