Luce las melenas de la temporada

Esta temporada primavera-verano 2013 no te frenes y apuesta por un cambio radical. Te desvelamos las melenas que triunfarán.

Con la llegada del buen tiempo apetece más salir y hacer más locuras. Desde La Mas Mona te proponemos looks distintos siguiendo las tendencias marcadas por las pasarelas.

corte pixie

Una vez más la primavera-verano 2013 pone de manifiesto que las

melenas cortas son el must have de la temporada. El corte pixie se adueña de las cabezas más atrevidas. De estilo wet, masculino, chic o despeinado, sus diferentes versiones son máxima tendencia. Dries Van Noten subió a la pasarela el lado más grunge. ¡Es el momento del cambio!

medias melena

La esencia parisina viene de la mano de las medias melenas, triunfadoras en todos los street style de las semanas de la moda. Siempre femeninas y en clave chic nos la presenta Lanvin. ¿La clave? Tapar la mirada con un flequillo ladeado para mostrar el lado más sexy.

flequillo

El furor de la primavera-verano 2013 viene de la mano del flequillo. Es la mejor opción para conseguir un cambio radical y renovado. Pulidos, rectos, ladeados o XXL son el amigo perfecto de las melenas de la nueva temporada.

El más deseado es el flequillo grown out: por debajo de las cejas, no

demasiado tupido y ligero. Es fácil de retirar y puedes lucirlo hacia un lado o hacia atrás para cambiar del look cuando quieras. Al mismo tiempo puedes esconderlo marcando la raya en medio. Tiene un efecto rejuvenecedor sin llegar a resultar infantil. Lo bueno es que su mantenimiento es mínimo, ya que no se corta tan frecuentemente y se ensucia menos.

Esta primavera-verano 2013 apúntate al cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.