Los viernes de moda

¿Te gusta la moda? ¿Quieres conocer todo lo que sucede en el mundo fashion? Apunta en la agenda una cita todos los viernes con La Mas Mona. No te pierdas nuestra sección en la que encontrarás las noticias más chic de la semana.

1. Marc Jacobs: el nuevo cuerpo Coca-Cola Light

Marc Jacobs no para de sorprendernos. El diseñador será el nuevo director creativo de Coca-Cola Light durante el 2013, bajo el lema ‘Brillando Juntos durante 30 años”. Además, será el protagonista de su campaña y creará una edición limitada de botellas imprescindibles para las más fashionistas.

Sexy, sugerente y ligero de ropa, Marc Jacobs nos incita a tomar un trago de Coca-Cola Light. ¡Desearemos tener sed!

2. DelPozo a por la MBFWNY

Josep Font a los mandos de DelPozo aterriza en la gran manzana para conquistar al público más exigente. El diseñador se ha propuesto relanzar la firma llevando el toque español a la máxima expresión. Un desfile con mucho éxito que se convirtió en un homenaje constante a la moda.

3. Bobbi Brown se lanza al diseño

Esta temporada está llena de colaboraciones. La última viene de la mano de Bobbi Brown y Sáfilo, para crear las gafas más trendys del momento. Graduadas y de sol, la firma cosmética se adentra en el mundo del diseño para perfeccionar el rostro de la mujer desde un punto diferente. Su colección estará en el mercado en la primavera de 2014. ¡No te la pierdas!

4. Uno, dos , tres….¡MFShow!

La capital madrileña luce sus mejores galas para recibir días llenos de moda y glamour. MFShow, la pasarela más alternativa de la temporada, pone cara a las jóvenes promesas del diseño. Tres días frenéticos para presentar las colecciones más rompedoras. Sigue la pista de Jorge Acuña, Lemoniez, Antonio García y muchos más. ¡Te sorprenderán!

, , , , , , , , , , , ,

One Response to Los viernes de moda

  1. Nauru wycieczki 18 febrero, 2013 at 9:06 am #

    Of course, what a splendid website and illuminating posts, I will bookmark your website.Best Regards!

Deja un comentario

*