LOS VIERNES DE MODA

Diane Kruger, nueva imagen de Chanel

Diane Kruger, nueva imagen de Chanel

Está claro que Diane Kruger y Chanel forman la pareja perfecta sobre la alfombra. Por ello, la actriz se ha convertido en el nuevo fichaje de la firma. La siempre elegante, nos presentará las novedades beauty esta primavera-verano 2013. Las imágenes saldrán a la luz en unas semanas. Una campaña que la actriz ha conseguido gracias a su espíritu cosmopolita y su gran trayectoria profesional en la gran pantalla. No es la primera vez que la actriz posa para la maison francesa. En la década de los 90 realizó la campaña publicitaria del perfume Allure y al cabo de 10 años volvió a posar con el bolso París-Biarritz.Diane Kruger y Chanel no dudan en aliarse para mostrarnos el aire más fresco de la marca.

Daphne Groeneveld y Dior Addict, nueva pareja

Daphne Groeneveld y Dior Addict, nueva pareja

La moda cambia constantemente y con ella las embajadoras que la representan. Le toca el turno a Dior Adicct que ha dicho adiós a la mítica Kate Moss para dar la bienvenida a una nueva modelo, Daphne Groenenveld. La alemana será la imagen de la línea make up y de fragancias de Dior Addict. Con una belleza atípica, de labios carnosos y ojos separados, se ha hecho un hueco en las mejores pasarelas internacionales y es una de las tops más demandadas. Una campaña increíble que dará mucho que hablar.

Dolores Promesas online

Dolores Promesas online

De nueva una firma de moda se lanza al  e-commerce, Dolores Promesas estrena web con tienda online incluida. Las prendas están clasificadas por cómodas categorías para facilitar la compra a sus clientes. Cada prenda sugiere varias posibles recomendaciones y sugerencias para combinar. Su e-shop pretende cuidar hasta el más mínimo detalle. Al mismo tiempo la firma ha renovado su web, manteniendo los rasgos propios que la caracterizan. Las colecciones, directorio, blog y las redes sociales, forman parte de su nueva imagen. ¡No te la pierdas!

Miranda Kerr deja de ser un “ángel”

Miranda Kerr deja de ser un “ángel”

Increíble pero cierto, Miranda Kerr finaliza su etapa en Victoria´s Secret. Tras seis años subida a la pasarela más sexy del momento, la modelo abandona por no poder dedicarle todo el tiempo necesario, ya que está llena de otros compromisos publicitarios. Según palabras de Razek, jefe de marketing de la firma, no descarta en trabajar con Miranda en próximas ocasiones, porque no tienen intención de dejar de colaborar con ella. De hecho, está invitada a desfilar en el próximo show. Para La Mas Mona, Miranda Kerr siempre será nuestro “ángel” preferido.

, , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*