LOS VIERNES DE MODA

Karl Lagerfeld diseña para Melissa

Karl Lagerfeld diseña para Melissa

El Kaiser de la moda Karl Lagerfeld, juega a la diversión y a el glamour diseñando una colección cápsula en PVC para la firma brasileña Melissa.

El dorado, el glitter, los conos de helados y los colores de la bandera brasileira son los protagonistas de esta emblemática colaboración que llegará a Europa el próximo mes de junio.

Además, la colección cuenta con la imagen de Cara Delevingne, una de las modelos más cotizadas del momento.

El PVC característico de la firma Melissa se deja llevar por los pensamientos más locos de Karl Lagerfeld para crear unos zapatos que ya son icono de moda.

Victoria Beckham ya en la red

Victoria Beckham ya en la red

La aclamada diseñadora Victoria Beckham se lanza al mundo del e-commerce e inaugura su tienda online. En ella se encontrarán las colecciones ICON, Victoria by Victoria Beckham, accesorios y gafas de sol.

El site refleja a la perfección el propio estilo de la diseñadora. Una estética muy pulida, femenina y simple. La silueta y el color adquieren todo el protagonismo.

Tras una revisión, la web abre sus puertas con dos opciones: look & shop. En la primera se pueden consultar todas las colecciones, desde 2009 hasta 2013. Además, se pueden encontrar noticias, inspiraciones y contenido histórico y documental de la marca.

En la parte de shop se podrán adquirir diferentes piezas clave que la diseñadora ha elegido. Esto incluye ICON, la línea de vestidos prèt-â-porter más deseada por las celebrities. Además, podremos copiar los accesorios de Victoria Beckham gracias a que se podrán adquirir gafas de sol y sus magníficos bolsos.

Reino Unido, Estados Unidos y Europa son los países privilegiados en poder acceder a la tienda online. Pero, viendo la exitosa carrera de la diseñadora en La Mas Mona estamos seguras de que se ampliará en un corto plazo.

La moda de Mario Testino

La moda de Mario Testino

El próximo 20 de abril la fundación cultural Mario Testino inaugurará Alta Moda, su segunda exposición en MATE.

El fotógrafo más conocido del mundo de la moda se inspira en las tradiciones y las vestimentas festivas de Cusco para crear su segunda exposición.

27 fotografías llenas de color y complejidad componen Alta Moda. Esto es el resultado de cinco años de investigación, trabajo y viajes increíbles.

Además, se realizarán actividades alternativas como la exposición de fotografías de cinco vestidos de la colección otoño-invierno 2005 de Alta Costura de Dior inspirados en la estética peruana.

Un acontecimiento importante y diferente.

Stella McCartney recibe la Orden del Imperio Británico

Stella McCartney recibe la Orden del Imperio Británico

La diseñadora más importante del momento, Stella McCartney ha sido galardonada con la Orden de Imperio Británico de manos de la Reina de Inglaterra.

A sus 41 años la diseñadora no para de cosechar éxitos y en los últimos años se ha convertido en una de las imprescindibles de la moda actual. Sus diseños son deseados por todas las celebrities y el resto de las mortales.

Para la ocasión Stella McCartney optó por una pieza de su colección. Una americana con peplum y una falda de corte midi. El toque elegante y distinto lo consiguió con el tocado de Carter. ¡Nos encanta!

, , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*