LOS VIERNES DE MODA

Liu Jo entra en el mundo online

Cada vez las firmas de moda se están dando cuenta de que Internet está cogiendo fuerza. Las tiendas online abren un nuevo mundo de posibilidades. La última en apuntarse ha sido Liu Jo. La marca italiana se lanza al mercado e-commerce con la creación de una edición limitada del bolso Sophia, su it bag por excelencia. Pero no todo queda aquí, las afortunadas que incluyan esta pieza a su colección, lo podrán hacer de forma personalizada. Liu Jo pone al servicio de sus clientas un multicanal para hacer un viaje a través de los valores de la marca. ¡Toda una experiencia!

Anne Wintour, nueva visión creativa de Condé Nast USA

Anne Wintour la reina de la moda

La personificación de la moda en persona, Anne Wintour se convierte en la directora artística de uno de los grupos editoriales más importantes del mundo, Condé Nast USA. Este nuevo cargo le será compatible con la dirección de Vogue América, en la que celebrará 25 años este verano, y Teen Vogue. Según palabras del presidente del grupo “la elección se basa en la increíble visión y liderazgo de Anna”. Anna Wintour se ha convertido en una auténtica prescriptora de moda. Además, ha protagonizado dos de los documentales más fashion del momento, “September Issue” y “HBO IN Vogue”. En definitiva, es perfecta para el cargo.

Jerome C. Rousseau y la historia de Oz

Los zapatos de Oz

Todo inspira en la moda. El diseñador Jerome C. Rousseau crea un zapatos bajo la influencia de la nueva película de DisneyOz: un mundo de fantasía”. Este “Mago de Oz” particular, es un salón open toe de tacón alto en tejido de malla brillante al que se le une el detalle de una espiral de cuero dorada. Esta inspiración se pondrá a la venta en el canal de zapatos shoescribe.com a partir del 7 de marzo. Además, con motivo del primer aniversario del portal, el diseñador ha creado una ilustración para estampar en la bolsa de los zapatos.Toda una creación que estamos deseando lucir en nuestros pies.

Los CFDA 2013

Los CDFA 2013

La moda también tiene sus propios premios. Los CFDA 2013 reunió a las personas más fashion del momento para dar a conocer a sus nominados. Ricardo Tisci, Oscar de la Renta y Vera Wang recibirán un premio honorífico a toda su trayectoria profesional. Tisci recogerá el Premio Internacional, de la Renta el Premio de los Fundadores y Wang el Geoffrey Beene. El próximo 3 de junio tendrá lugar la ceremonia de los Oscar de la moda.

, , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*