Siempre Amy Winehouse
El mito de la música soul, Amy Winehouse vuelve a brillar con luz propia gracias a la firma de cuadernos Paperblanks. La marca se ha propuesto colaborar con la fundación Amy Winehouse con una libreta inspirada en el rostro y las letras de la cantante. Todos los beneficios irán destinados al objetivo principal de la organización, apoyar a jóvenes en peligro de exclusión social. Al mismo tiempo, se realizarán actividades de concienciación sobre el peligro de consumir drogas y alcohol. El objetivo final es llegar a casi todas las partes del mundo. La libreta de Amy Winehouse es un pequeño tesoro para todos sus fans. Está compuesta por unas cubiertas con un trozo de la letra de “Tears Dry On Their Own”, un autorretrato hecho por ella misma y su propia firma.
Marc Jacobs debuta en el cine
El mundo de la moda está más revolucionado que nunca. Numerosas colaboraciones están viendo la luz creando colecciones que se han convertido en el máximo deseo de todas las fashionistas. La nueva locura viene de la mano del diseñador más carismático del momento. Marc Jacobs debuta como actor en “Disconnect”, un filme que trata sobre los peligros de Internet, el buylling online y la era Facebook. Marc Jacobs hace de todo. Diseñador de su propia firma, director creativo de Louis Vuitton, modelo y ahora actor. El tráiler de la película está dando la vuelta al mundo en la red. En La Más Mona estamos seguras de que la aparición del diseñador va a dar mucho que hablar.
Practica deporte con Primark
Cada vez son más las firmas de moda low cost que están ampliando su mercado. Esta primavera-verano 2013 le toca el turno a Primark que nos propone practicar deporte con las prendas más fashion y cómodas del momento. Con un lema claro “Tonifica tu cuerpo” la firma irlandesa se introduce en el mundo del deporte femenino. Runner, yoga, baile…todas las modalidades tienen un hueco dentro de esta nueva colección. Primark nos pone en bandeja practicar deporte sin perder una pizca de estilo. ¡Corre que ya está en las tiendas!
Linda Evagenlista for Loewe
Tras su colaboración con Penélope Cruz, Loewe nos presenta su imagen más internacional de la mano de Linda Evangelista. La firma va a lanzar un nuevo perfume que verá la luz en septiembre de 2013. No es la primera vez que la top entre las tops trabaja mano a mano con Loewe. La relación entre ambos surgió en 1990 cuando la modelo protagonizó la campaña de la colección otoño-invierno. La elección de Linda Evangenlista no ha sido por casualidad, desde la marca consideran que el gran magnetismo de la modelo encaja a la perfección con sus creaciones olfativas. Un tándem perfecto que estamos deseando ver.