Los viernes de moda

Leona Lewis, nueva imagen de The Body Shop

Leona Lewis y The Body Shop

The Body Shop anuncia que Leona Lewis colaborará en una edición limitada de maquillaje y fragancias de la firma. Además, la cantante británica muestra su cara más solidaria en la campaña contra la crueldad animal que The Body Shop pondrá en marcha esta primavera-verano 2013. The Body Shop es pionera en vender productos éticos y elaborados sin crueldad. Por ello Leona Lewis, confesa vegetariana y amante de los animales, es la elección perfecta para encarnar los valores de la firma. La colaboración no termina aquí. Leona Lewis dicta los colores de maquillaje de la próxima primavera. Productos cien por cien vegetarianos y con unos envases decorados con motivos florales. ¡Estamos deseando que lleguen!

Davidelfin para Opticalia

Esta temporada está llena de colaboraciones. Bajo su colección “Katharsis” el diseñador Davidelfin se pone en marcha para lanzarse al diseño de gafas graduadas. Una nueva línea colorida y original llega a las estanterías de Opticalia, para poner más difícil la decisión. Rosa pastel, verde, amarillas, carey, naranja… todos los colores tienen hueco. Además, las formas serán de lo más diversas: redondas, ojos de gato, cuadradas y de inspiración aviador. Unas gafas graduadas con el sello del diseñador más revolucionario y original de la moda española. ¡Las querrás todas!.

Cara Delevingne: marca registrada

Modelo predilecta por derecho propio. Abre las mejores pasarelas del mundo. Cara Delevingne se ha convertido con tan sólo 20 años en el objeto de deseo de los diseñadores más influyentes. Con un cerebro para los negocios, la modelo ha decidido registrar su propio nombre para evitar que las marcas lo utilicen para bautizar a sus productos. Al mismo tiempo Cara Delevingne tiene ya creada “Cara & Co”, una empresa en la que la modelo diseñará su propia colección de camisetas, monos y prendas cómodas, siempre y cuando su agenda se lo permita.

Tilda Swinton nueva musa de Chanel

Tez blanca y belleza insólita que nos hace trasladar a otro mundo. Tilda Swinton ha conquistado al káiser de la moda Karl Lagerfeld. La actriz será la heroína de la nueva campaña publicitaria de la maison Chanel. La colección es un homenaje constante a los artesanos por su precisión en los pequeños detalles de los productos de la casa francesa. Todavía todo está envuelto en un aura de misterio. Tendremos que esperar hasta mayo para descubrir esta colaboración tan prodigiosa.

, , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*