LOS VIERNES DE MODA

Rooney Mara love Calvin Klein

Rooney Mara love Calvin Klein

La actriz Rooney Mara se convierte en la cara de la campaña de la nueva fragancia de la firma Calvin Klein.

Con un roste etéreo y una mirada enigmática, la actriz se ha convertido en todo un icono de estilo y en un auténtico reclamo publicitario. Por ello, la marca la ha escogido para lanzar un nuevo perfume.

La campaña publicitaria incluye spots de televisión dirigidos por David Fincher y fotografías en prensa firmadas por Jean Baptiste Mondino. Es un trabajo nuevo para la actriz, pero con el que según sus palabras se siente muy contenta por formar parte del grupo de mujeres que han protagonizado icónicas campañas de Calvin Klein.

Roone Mara se une al elenco de actrices que prestan sus imágenes a prestigiosas firmas de belleza.

Annie Leibovitz, premio Príncipe de Asturias

Annie Leibovitz, premio Príncipe de Asturias

La fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz ha sido galardonada con el Premio Príncipe de Asturias Comunicación y Humanidades 2013.

Es una de las fotógrafas más importantes del momento y la mejor pagada en su gremio. Ha retratado a celebrities como Penélope Cruz, Jennifer Lopez o Scarlett Johansson, como auténticos personajes de cuento, a Demi Moore embarazada y a Jonh Lenon desnudo abrazado a Yoko Ono.

Según palabras del jurado consideran que Annie Leibovitz es una de las dinamizadoras del fotoperiodismo mundial, por ello ha resultado como ganadoras. Desde La Mas Mona le damos la enhorabuena.

Llega Mango Kids

Llega Mango Kids

Después de meses anunciándolo, ha llegado la fecha: el 18 de julio los niños y niñas se volverán más fashion de la mano de Mango Kids.

La primera fase de la firma dará comienzo a través de su tienda online y a principios de agosto se encontrará en tiendas de la marca. La línea está dirigida a las edades entre tres y doce años, e incluirá prendas básicas y otras más de tendencias de moda. Las piezas it de la colección que se podrán encontrar en talla adulta se adaptarán a las niñas bajo el nombre “mini-me”.

La marca se podrá encontrar en 150 tiendas ya existentes en 31 países. En España estará en algunas tiendas independientes en Barcelona, Valencia. San Sebastián o Córdoba.

Valentino y Terry Richarson: la gran pareja

Valentino y Terry Richarson: la gran pareja

Valentino da un giro a su campaña de accesorios primavera-verano 2013 de la mano del fotógrafo más travieso de la moda, Terry Richarson.

El bolso y zapatos con tachuelas, objeto de deseo

de las grandes fashionistas, son los protagonistas de una campaña diferente. Los productos vienen acompañados por las manos del propio fotógrafo, que le dan un toque atrevido a las imágenes.

Es la primera vez que la casa Valentino colabora con Terry Richarson y consideran que ha captado la naturaleza sensual y elegante de sus accesorios, describiéndolos como piezas deseadas.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*