LOS VIERNES DE MODA

Ricardo Tisci triunfa en la Ópera

Los viernes de moda

El diseñador de la casa Givenchy ha creado el vestuario del ballet “Boléro de Ravel” que se representa en la Ópera Garnier de París. La Alta Costura y el arte se unen en una colaboración muy especial y trabajada. La oscuridad y el romanticismo, son las premisas básicas que radican en los trajes. Sobre los tejidos de tul se dibujan turbulentas formas que dan la sensación de que se adivina el esqueleto de los bailarines. Según palabras del director creativo de la firma: “Crear el vestuario de un ballet es uno de los sueños de todo diseñador”. Un éxito arrollador de vestuario y obra que estará en cartel hasta el 3 de junio.

Exposición de Chanel en París

Los viernes de moda

La ciudad del Sena se rinde a Chanel con la inauguración de la muestra Nº5 Culture Chanel que se celebró en el Palais de Tokyo.

Una exposición que traslada a la esencia del mítico perfume de la maison francesa y de su genial creadora a través de 200 pinturas, dibujos, manuscritos y objetos de la época. Muchas celebrities como Audrey Tatou, Vanessa Paradis o Zhou Xun no quisieron perderse esta cita tan especial con la firma francesa. ¿Una anécdota? La cena que se sirvió para 400 personas estuvo inspirada en el mítico perfume Nº5.

Adiós Ottavio Missoni

Los viernes de moda

El fundador de una de las marcas de moda más icónicas de la historia , Ottavio Missoni, ha fallecido a los 92 años de edad. Lo que empezó siendo una precaria tejedora en 1953 se ha convertido en la empresa de moda Zig Zag más exclusiva del momento. Su inimitable malla de punto de vibrantes colores es la clave fundamental de su gran éxito. Una empresa familiar con un legado increíble, que su nieta y máxima representante de la firma, Margherita Maccapani Missoni, ahora tiene que gestionar. Una chica que se ha convertido en toda una it girl e icono de estilo de otras jóvenes. El patriarca deja un legado que perdurará por siempre en el mundo de la moda.

Kate Moss y St.Tropez: juntos bajo el sol

Los viernes de moda

La modelo posa desnuda como la nueva imagen de la firma de bronceado St. TropezCon un bronceado espectacular, natural y homogéneo nos presenta la marca de bellezaSt. Tropez a su nueva imagen de campaña: Kate Moss, la musa de las musas. La marca ha declarado que no hay una persona mejor para mostrar su imagen que la top, ya que es la personificación del glamour bronceado y natural. Una opción muy acertada.

No hay comentarios.

Deja un comentario

*