LOS VIERNES DE MODA

Viktor & Rolf vuelven a la Alta Costura

Viktor & Rolf vuelven a la Alta Costura

La pareja de diseñadores, Viktor & Rolf regresan al calendario de la Semana de la Moda de París el próximo mes de julio. Tras 13 años, los miembros de la Chambre Syndicale, el órgano del gobierno francés que rige la institución, votó a favor del regreso de los creadores holandeses. Con puestas en escena llenas de surrealismo y fantasía, preámbulo de sus complejos y creativos diseños, la pareja está levantando una gran expectación. Tendremos que esperar unos meses para ver sus prodigiosas creaciones Haute Couture.

“& Other Stories” llega a Barcelona

“& Other Stories” llega a Barcelona

La ciudad condal recibe en el Passeig de Gràcia 8, la tienda de gama de H&M, “& Other Stories”. Más de 600 metros cuadrados acogen la línea de sastrería elegante y la colección femenina más chic. Accesorios, bolsos, joyas, ready-to-wear y productos de belleza, llenan las tres plantas de la tienda. Junto con este nuevo lanzamiento la firma pone a la venta una selección exclusiva de zapatillas NikeLa firma cuenta al mismo tiempo con la inauguración de su tienda online. No lo pienses más y apuesta por un toque distinto en looks casual.

Tous celebra el día de la madre

Tous celebra el día de la madre

Este primer domingo de mayo se celebra el día de la madre y la firma de joyería Tous ha desarrollado, como años anteriores, una campaña especial para ese gran día. Bajo el título “Érase una vez…” la firma rinde tributo a las madres con la creación de cinco ilustraciones de princesas realizadas por Conrad Coset. Las cinco protagonistas son:  la Princesa Colorín Colorado, la Princesa Malabares, la Princesa Milfogones, la Princesa Nocheenvela y la Princesa Pitonisa. Este año no te quedes sin una ilustración y acude a cualquier tienda Tous para conseguir el pack, seguro a que a todas las mamas les encanta.

Who´s On Next ya tiene finalistas

Who´s On Next ya tiene finalistas

El jurado de Vogue España ya ha descubierto a los tres finalistas de la II Edición de Who´s On Next: Daniel Rabaneda, Juan Vidal y Nacho Aguayo. Los tres han resultado finalistas entre una primera selección de quince candidatos. Los seleccionados deberán pasar una entrevista personal con los miembros del jurado, entre los que forma parte Yolanda Sacristán, directora de VogueEl ganador será premiado con una dotación económica de 100.000 euros para desarrollar su colección. Un concurso que ofrece la posibilidad a nuevos talentos de expresar su forma de ver la moda.

, , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*