LOS VIERNES DE MODA

Kering adquiere Pomellato

Kering adquiere Pomellato

El gigante francés PPR suma a su gran grupo una firma de joyería italiana en su proceso de expansión internacional. El grupo de lujo añade Pomellato y su firma juvenil Dodo, a su conglomerado de empresas. Ya que según palabras del director ejecutivo, ambas marcas son de las más innovadoras y bonitas del mundo. Esta compra se une al cambio que está sufriendo el grupo, que a partir del 18 de junio pasará a llamarse Kering como parte de la transición. En él se encuentran firmas de lujo como Gucci, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent y Balenciaga entre otras.

Tales of Spain

Tales of Spain

Las firmas de lujo se rejuvenecen cada día. Esta primavera-verano 2013 la toca el turno a la marca española, Loewe. Con la base de sus estampados icónicos pretende acercarse a un público más joven. Pañuelos, bolsos, cinturones y brazaletes son algunas de las piezas que componen la colección “Tales of Spain”. Todos ellos bajo la tradición artesanal y el ensalzamiento de la esencia española. El resultado es una fusión de tres líneas icónicas de los años 70 y 80 de la marca: el Mantón de Manila, las Mariposas Españolas y el Barroco. Una colección con aires renovados, pero con todo lo esencial de la maison de Loewe. ¡Descúbrela en mayo!

Las lecciones más fashion de Galliano

Las lecciones más fashion de Galliano

El diseñador más controvertido de la moda se convierte en profesor durante cuatros días de la mano de Parsons, la escuela de moda más importante de Estados Unidos. Bajo el título “Show Me Emotion” los alumnos explorarán el proceso creativo de Galliano. Mostrará su forma de ver el mundo de la moda. Sus bases son claras: menos en mas, los complementos son fundamentales, la moda se reinventa, crear estilo y tener actitud. Claves que el diseñador considera indispensables. Una Master Class que ninguna fashionista se quiere perder.

Prada lanza un concurso literario

Prada lanza un concurso literario

Las firmas de moda son imparables y muestra de ello es el último proyecto de Prada, promocionar nuevos talentos literarios. A la directora creativa de la marca, Miuccia Prada, le encanta el arte en todos sus sentidos. Por ello, la Fondazione Prada amplía sus numerosos proyectos con el Prada Journal. Un concurso literario que ha lanzado en colaboración con la editorial Giangiacomo Feltrinelli Editore. El certamen pretende buscar nuevos artistas que tengan una visión singular del mundo.  El plazo de la primera fase estará abierto hasta el 18 de junio.

, , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario

*